The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
es posible mpeg-2 en Imovie?
#11
Eso me parece a mi. UNa cosa es reconocer los clips y otra cosa es que al importarlos los modifique. Yo creo que imovie reconoce la mayoría de os formatos .dv, .mov, incluso mpeg-2 (con el componente de pago de mpeg 2 de apple y pasándolo primero por el streamclip). Pensaba que siempre los transformaba a .dv. Bueno, supongo que harás pruebas y nos dirás si la calidad baja mucho al reproducir el DVD que hagas en la tele. Creo que es la única manera de ver si ha existido perdida de calidad o no, por que al ver el clip en la pantalla del mac (aunque sea el clip original) la verdad es que se ve bastante peor que cuando lo reproduces en la tele.
Reply
#12
Con el nuevo paquete iLife no sólo ha cambiado iMovie sino que también ha cambiado iDVD. Francamente no veo una pérdida de calidad significativa, posiblemente no sea superior a un 10-15% por poner una cantidad,
Reply
#13
Debo corregir lo anterior. Parece ser que iMovie guarda los archivos importados en formato MPEG2 pero comprimidos en .mov. Es sólo al exportar o compartir la película que se convierte a .H264. La aclaración me la han hecho en los foros técnicos de Apple. Literalmente:

Quote:The clips are still stored in the original MPEG-2 encoding, just packaged different, in a Quicktime .mov wrapper. But when you add the clips from the event to a project, and want to share or export the project, you cannot do ths as an MPEG-2 clip. At that point, it gets converted to another format, like H.264.
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Posible compra iMac 21,5"...¿lo veis un desperdicio para esto? jonocopoulov 2 6.037 29-06-2010, 17:48
Last Post: jonocopoulov
  Posible tienda Apple en Valencia ezmac 2 4.951 20-01-2010, 18:39
Last Post: ezmac
  posible nuevo procesador en algún mac ???? ezmac 6 9.370 14-11-2009, 17:13
Last Post: ezmac
  Grabar, montar y volver a pasar a MiniDV una grabacion, es posible? detec 2 4.674 06-12-2007, 22:05
Last Post: detec
  Posible actualizacion del appleTV dr_maligno 2 4.336 24-09-2007, 16:25
Last Post: dr_maligno

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)