Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible compra iMac 21,5"...¿lo veis un desperdicio para esto?
#1
Hola!


Bueno como sabeis ando detras de un equipo basicamente para descargar peliculas, de echo ya he pedido el plan avanza y todo para comprar una torre de pc montada por mi mismo pero acabo de entrar en crisis, me ha entrado panico, NO QUIERO EQUIVOCARMEEEEEE!!!!!


La torre (para quien entienda de hardware es esta):


http://www.pccomponentes.com/presupuesto...nizadora=0


La torre en total sale por unos 530€ (al enlace falta añadirle un ventilador para la caja y los portes)






En general es un hardware muy apañado, una ram mas rapida que la que trae el iMac (1066 frente a 1600), conectores USB3.0 en la placa base, nose...creo que esta muy bien.




El tema que mas me preocupa es el espacio, la caja de la torre es de las mas pequeñas del mercado, aun asi ocupa mucho sitio en el escritorio y si sumo el tamaño de la lcd de 26" donde va a estar conectado se dispara...


Me planteo en comprar el iMac basico, 1000€, pero me da miedo usarlo para descargas...me parece un desperdicio...y si ademas se va a calentar por estar horas encendido trabajando todo el rato almacenando en el disco duro nose...la torre, en caso de que se joda algo se cambia enseguida, sobretodo es facilisimo renovar el disco duro cada año...en cambio el iMac pues bueno, no me atreveria nunca a desmontarlo, ademas de que no quiero llegar a esa situacion...


Los puntos fuertes es el diseño, el poco espacio que requiere, telador y raton de calidad incluidos...nose que hacer por dioooooos!!!que tortura!!!!


Necesito vuestra opiniooooooooon!!!
Responder
#2
Abarátalo 93,97 € + IVA  (lo que vale el win7 jijiji) y será menos desperdicio.
Un buen linux no te costará nada, te funcionará en máquinas más modestas y no necesitas antivirus.
Aunque cada uno se los gasta como quiere soy de la opinión que para descargas cualquier pc de segunda mano vale (que los hay y muy buenos)  y gastarte los cuartos en un equipo que valga la pena, como un imac o mac mini de los nuevos; pero claro el espacio tambien manda.

Un cable de red y un escritorio remoto dan mucho juego para tener un torre ruidosa lejos del dormitorio

Meses tuve yo un pc en una caseta metálica en una terraza .
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3
(29-06-2010, 17:18)Cholbi link escribió: Abarátalo 93,97 € + IVA  (lo que vale el win7 jijiji) y será menos desperdicio.
Un buen linux no te costará nada, te funcionará en máquinas más modestas y no necesitas antivirus.
Aunque cada uno se los gasta como quiere soy de la opinión que para descargas cualquier pc de segunda mano vale (que los hay y muy buenos)  y gastarte los cuartos en un equipo que valga la pena, como un imac o mac mini de los nuevos; pero claro el espacio tambien manda.

Un cable de red y un escritorio remoto dan mucho juego para tener un torre ruidosa lejos del dormitorio

Meses tuve yo un pc en una caseta metálica en una terraza .


Pero es que el windows7 no solo seria para ese equipo sino que lo utilizaria tambien para mi MBP13" ya que para mi carrera utilizo programas que solo se pueden ejecutar en windows...son programas muy especificos (solo para topografia) y no hay interes en sacarlos en Mac que yo sepa...


El ordenador, bien la torre o el iMac, serian tambien para mantener mi musica organizada y grabar cd's de audio, por eso quiero un equipo nuevo y que este en mi escritorio, si solo fuera para descargas podria tener la torre en la galeria por ejemplo, ahi tienes razon...


Lo que me preocupa es la vida del iMac, no me gustaria comprarlo para maltratarlo desde el primer dia descargando...no se la verdad estoy indeciso...


Si al final compro la torre me veo en el problema de que todos mis HD's externos los tengo en HFS+...a ver como me las apaño...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo compra monitor MacPro dagon 2 3.844 09-02-2018, 19:51
Último mensaje: Airmac
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 4.855 21-09-2016, 20:34
Último mensaje: capamunt
  imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece? molina 5 7.578 26-10-2015, 21:15
Último mensaje: molina
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.404 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.841 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras