Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
posible nuevo procesador en algún mac ????
#1
después de algunos días del correo, os doy algunas pistas sobre lo que se podría avecinar en algún modelo que otro de mac !!!
claro que es solo lo de siempre.....  pero si os pasáis por las páginas de IBM, algo se huele.... demasiadas coincidencias en algunas webs.... más de una foto ahondan más el tema.

pero despues de leer esto http://www.theregister.co.uk/2009/07/21/...7_details/ y una visita a la web de IBM con alguna que otra sorpresa....

vosotros ya diréis.. no os penseís hay más información que me tengo que callar !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
(11-11-2009, 23:04)Tuti link escribió:Esto... ¿sabes la diferencia actual entre los chips de IBM y el resto no?... te voy a dar una pista, PS3. Y por cierto, es una forma de pensar totalmente diferente que no creo que se implemente en ordenadores de consumo... en muuuucho tiempo.

Un saludo,

no tiene nada que ver, el cell o procesador de la PSP3 es basicámente un powerpc con una corte des procesdores especializados....

y no tiene nada que ver con este y no sirve para matar marcianitos ( aunque el cell le tendría que hacer la ola varias veces)..... este power/ es con lo que IBM monta sus sistemas de supercomputación, como el que hay en Valencia o Barcelona. u otros en el top ten...... y si buscas bien, verás que hay 3eras partes fabricando sus propias versiones.
dem´s estamos en el 2009

como siempre lee entre lineas y ata cabos....

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola Tuti,

Ya te iras haciendo a la idea con ezmac, siempre nos pone los dientes largos...  :tongue:

Por cierto ezmac, es buen momento para comprarme un mini o espero a febrero  =)
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#4
(13-11-2009, 10:54)Aeglos link escribió:Hola Tuti,

Ya te iras haciendo a la idea con ezmac, siempre nos pone los dientes largos...  :tongue:

Por cierto ezmac, es buen momento para comprarme un mini o espero a febrero  =)

en mi hulmide opinión, y que me perdone Victor, salvo el server.... mejor te esperas a la keynote de la MacWorld de enero:

salvo, si habéis leído  alguna web de hard ( de las de toda la vida).... esto tiene un problema gordo, si Apple adopta el nuevo procesador sucesor del i5/i7, tendrás un mac más rápido pero con una gráfica patética. y entonces para que tanto motor si la carretera tiene muchas curvas y entonces cuenta más la dirección y la suspensiones ???
en estas mismas webs, cuentan las desavenencias en Apple e Intel in cresendo desde primeros de año.... luego están los 2 misteriosos procesadores que TSMC  está fabricando.... las extrañas cadenas en el archivo de procesadores soportados en SL.....

el resto se ira desvelando en lo que queda de  año, pero si quieres saber lo quieres saber es por donde van los tiros, y comprar o no comprar..... es seguir las discusiones entre Apple e Intel.....

de ahi no paso de momento!!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Ezmac te nombre rey del hype del foro de Mac-Club!  :big_smile:

Esperaremos a Febrero a ver con que nos sorprenden esta vez...

Por cierto esta guerra entre Apple e Intel nos beneficia a todos, ya que asi se mejoran los equipos y las ofertas.

Y en cuanto al Cell de IBM, odio a su maldito hypervisor  :evil: que nos ha dejado sin scene en la PS3!
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#6
(13-11-2009, 13:45)Aeglos link escribió:Ezmac te nombre rey del hype del foro de Mac-Club!  :big_smile:

Esperaremos a Febrero a ver con que nos sorprenden esta vez...

Por cierto esta guerra entre Apple e Intel nos beneficia a todos, ya que asi se mejoran los equipos y las ofertas.

Y en cuanto al Cell de IBM, odio a su maldito hypervisor  :evil: que nos ha dejado sin scene en la PS3!


yo no lo entiendo a parte del canal oficial....
todo lo que huele a Apple parece reflejado al poco tiempo.... 
Tuti, cuando veas lo que hacen con el nuevo ARM.... imagina con el power7.

y para pistas, buscad fotos de las oficinas y laboratorios de Big Blue.

ojo que llego donde llego.... pero una miradita atrás.


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
(13-11-2009, 20:06)Tuti link escribió:Se que para el año que viene tenemos ARM multicore, que ya cansa... al final toda la placa va a ser una oblea del procesador gordo.

A ver si continúan con los chips de ceramica en vez de silicio, que tengo entendido que admiten menor distancia y disipan mejor, amen de mover los electrones con menos costo... pero yo de esto no entiendo, soy rubia.

Un saludo,

has oído algo sobre los chips de grafeno, claro que las primeras informaciones generalistas son de hace 6 meses, y lo nanotubos azules ????

sabes de que magnitudes hablamos... pero claro esto no es una leyenda urbana.....

mira en tecnopolis, y puede que este aun el programa..... nada de videocast ni sucedaneos, es un programa de TV, que se emite en todas las cadenas americanas ( y no solo para hispanos... hay ya mucho yankee igual de freekie), hasta Tierra de Fuego.

si no está, un correo a mi amigo Adolfo Plasencia, y te dará enlaces a programas antiguos .... el grafeno y el nanotubo ya huele a prehístoria. pero otros prefieren jugar a la play o estar dentro de facebook.

no suelo mentir, pero si destilar la información a cuenta gotas.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.495 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Nuevo proyecto admin 10 9.818 06-05-2013, 13:03
Último mensaje: admin
  Mucho gato nuevo pero nadie habla de Safari 5.2 ezmac 8 5.301 28-02-2012, 13:00
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini urotsukidoji 9 6.684 08-01-2012, 01:31
Último mensaje: urotsukidoji
  Os presento mi nuevo juguete!! Sultan23 5 4.729 25-08-2011, 09:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras