Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya está aquí el nuevo iMac
#11
Cita:si te pasa como a mi que me hicieron pagar en el aeropuerto los impuestos de aduana mas el iva y los gastos de despacho y dos viajes a la aduana para llevarme el ordenador ya se te quitarían las ganas de comprar en america. al final el macbook me salio un poco mas caro que comprado en España y con el teclado yanki y muchas molestias
Para que te salga a cuenta has de ir a USA y traértelo bajo el brazo.
Por cierto, si lo haces, no olvides que has de añadir los impuestos correspondientes que varían según el estado en el que te encuentres.

Por otro lado, piensa que, si lo compras como empresa, en España te desgravas el IVA. Si lo compras en USA, no.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#12
Cita:...lo que no entiendo un carajo es porque el pequeño tipo MB es mas caro que el extendido, ¿esperan menores ventas y por menor producion mas precio?.
Se te ha pasado, eh!!! Simple cuestión de cable. CoolSmile
Saludos.
Responder
#13
No se si valdra el truco, no enseñas la fra. de compra..... cuando vuelvas a España lo traes bajo el brazo y con todas las cosas que se ocurran de uso personal , bases de datos -con datos-, programas, con ficheros en uso - vamos , la idea es demostrar que esta usado y que no sepan si lo llevaste o lo traes nuevo...... no se, pero creo recordar que asi "cole" hace mogollon de años una grabadora de cintas de cassete...... que me traje del norte de Europa....ANTES de la UE.

Una idea es hacer una copia de seguridad de todo tu correo (Spam incluido) y al comprar el Mac reponer la copia, de modo que vean que tienes todo tu correo ahi.... ademas pasate unos dias trasteando por esas güebs de Dios para que Safari tenga algo en el historico........ podria funcionar...
Responder
#14
Cita:No se si valdra el truco, no enseñas la fra. de compra..... cuando vuelvas a España lo traes bajo el brazo y con todas las cosas que se ocurran de uso personal , bases de datos -con datos-, programas, con ficheros en uso - vamos , la idea es demostrar que esta usado y que no sepan si lo llevaste o lo traes nuevo...... no se, pero creo recordar que asi "cole" hace mogollon de años una grabadora de cintas de cassete...... que me traje del norte de Europa....ANTES de la UE.

Una idea es hacer una copia de seguridad de todo tu correo (Spam incluido) y al comprar el Mac reponer la copia, de modo que vean que tienes todo tu correo ahi.... ademas pasate unos dias trasteando por esas güebs de Dios para que Safari tenga algo en el historico........ podria funcionar...
no sirvio. yo habia tirado los manuales y habia puesto algunas cosas en el disco y el finder pero ni me dejaron encenderlo se lo quedaban y me dijeron que les llevase la factura. entonces puse cara de buena persona triste y confese que lo habia comprado en california y luego en aduana el precio lo pusieron ellos que era el de españa en euros y tuve que pagar todos los impuestos y gastos por ese precio y salio mas caro que comprado aqui y yo no me saco el iva que soy particular y creo que los guardiaciviles del aeropuerto se saben todos los trucos que dices.
Responder
#15
jo , tonces como en la vida......."han evolucionado"..... otro truco a la KK. :/
Responder
#16
¿ Uno no puede viajar con su portátil ? ¿ tenemos que llevar siempre la factura ? ¿ y mi ipod ? ¿ lo dejo en casa ?
Responder
#17
Cita:¿ Uno no puede viajar con su portátil ? ¿ tenemos que llevar siempre la factura ? ¿ y mi ipod ? ¿ lo dejo en casa ?
Yo compré en el Apple Store de Atlanta (USA) un iBook. Me compré una funda típica y lo traje a España como equipaje de mano. No me dijeron nada.
Supongo que también será cuestión de suerte...
Aaaaadios
Iceman
Responder
#18
la verdad me parece bonito el bicho, pero me esperaba ya con blueray, sino para que ponen iphoto en alta definición con nuevos formatos avchd , etc, y luego no lo podemos pasar a un soporte fisico duradero, como blueray, etc , en fin seguiremos esperando la siguiente release del imac
Responder
#19
Cita:
macnuel escribió:¿ Uno no puede viajar con su portátil ? ¿ tenemos que llevar siempre la factura ? ¿ y mi ipod ? ¿ lo dejo en casa ?
Yo compré en el Apple Store de Atlanta (USA) un iBook. Me compré una funda típica y lo traje a España como equipaje de mano. No me dijeron nada.
Supongo que también será cuestión de suerte...
Algo así pensaba hacer yo con algún "gachet".
Responder
#20
La verdad es que yo no concebia una diseño mejorado. Es que me encanta el diseño de iMac. Pero me ha gustado más el último. Yo diría que se acercan más a la gama profesional. Esta entre y entre, sin llegar al Mac Pro.

Por otra parte, el tema de las ATI y Nvidia. No lo entiendo los MacBook Pro, siguen llevando mejor tarjeta gráfica, eso me parece alucinante!!!

Bien!!..Por sus precios y sus cambios, eso si que es todo positivo.

Por cierto, que vaís hacer con un BlueRay. La verdad, pensarlo un poco. Realmente alguien hace ahora mismo tantas copias y utiliza los CD's o DVD's. Yo creo que ese mercado esta en total decadencia. Entre las memorias Flash, que nos vienen encima y los Discos Duros USB 2.0 o Firewire. El grabar en un DVD que se te puede estropear facilmente y no hablemos del coste ahora mismo de los BluRay.

Xicos, no lo veo.

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece? molina 5 7.692 26-10-2015, 21:15
Último mensaje: molina
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.701 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Nuevo proyecto admin 10 10.000 06-05-2013, 13:03
Último mensaje: admin
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.501 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.932 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras