Mac-Club

Versión completa: Ya está aquí el nuevo iMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En la web de USA ya tenemos imágenes. Lo que destaca a primera vista es el cambio de color (ahora ya no es el blanco) y el tecladillo que es extraplano. Las pulgadas 20" o 24". Adios al de 17" ?

http://www.apple.com/imac


A que me traigo uno en septiembre ( ¡ vaya ya lo he dicho por tercera vez ! Wink Es que toy contentillo con mi viaje )
A primer golpe no me gusta, ese marco negroooo grrrrrrr........ aunque cuando lo vea en directo igual me sorprende.

Ya veremos.
Desde esta perspectiva, es alucinante........ quiero buscarle la parte positifa Tongue

[Imagen: detail_3_20070807.jpg]
El teclado es lo que me está gustando y lo venden suelto. Cuando lo vea en vivo creo que no me voy a poder resistir. Tiembla tarjeta de crédito. Me alegro que el euro sea una moneda fuerte en estos momentos.

http://www.apple.com/keyboard/


Aunque creo no va a poder ser. Tendría que escribir ¡ cono !, ¡ Vete a hacer punetas ! y cosas por el estilo Big Grin y claro no sería igual.
Cool

[Imagen: gallery-big-07.jpg]

[Imagen: gallery-big-08.jpg]
El iMac de entrada parece gustarme menos que el anterior. Eso si han hecho un esfuerzo, lo han mejorado y no es más caro.
Y del teclado, no se tal vez el tacto de las teclas no me agrade, el recorrido parece corto (es idéntico al Macbook, no???) pero el hub incorporado USB 2 si que si.
Y continua el MINI bien vitaminado. :aplauso:


Por cierto en la Store española, ya esta todo, incluido el teclado español.Wink Dejar a los yankis.
Cita:Por cierto en la Store española, ya esta todo, incluido el teclado español.Wink Dejar a los yankis.
Supongo que para cantidades pequeñas no valdrá la pena pero algo gordo como un macbook pro puede que salga a cuenta traerlo.

En USA el imac que en España cuesta 1400 Euros (IVA incluido) en USA está a 1499$, que traducido a cristiano es 1090 €uros.

300 euros de diferencia. Supongo que se podrá ahorrar 600 euros en el macbook pro que en España vale 2599 E (ya estamos hablando de cantidades serias)

Lo malo es: el transformador que será de 110 o 120 voltios ¿ no ?, el traerlo (en el caso del portátil es fácil) , y lo del teclado (que a lo mejor está como opción pq el español no es nada raro en EEUU).

A lo mejor me equivoco en algo o tengo que tener en cuenta mas cosas. ¿ Lo ha hecho alguien ?

emegezeta

Cuando se nos ocurrió en la oficina abrir uno de los primeros iMac 20'' hubo quien incluso hizo fotos del interior. ¡Qué belleza de interior! ¡Qué accesibilidad a TODO! Pero desde que apareció el último con G5 y cámara, y los siguientes con INTEL, empezamos a echar pestes: ¡Por Dios! ¿Pero es que no hay una forma más complicada para abrir un ordenador y cambiar un disco duro? Pero si es peor que con los primeros iMac CRT de colorines... Los nuevos iMac son bonitos y finísimos, pero además del criterio puramente estético ¿qué pasa cuando quitas la tapa posterior? ¿Aún se podrá levantar ésta? La respuesta de: "no debiera ser necesario abrir el Mac para nada; para ampliar la RAM ya existe el correspondiente acceso" ya me la sé. Tampoco pido un Mac en el que el procesador, los ventiladores y la fuente de alimentación fuesen sustituibles e insertables por ranuras... aunque bien mirado, si eso fuera posible sería digno de Apple: "el hardware test indica que su fuente de alimentación está dañada. Como está en periodo de garantía le enviamos una nueva en un plazo de 48 horas para que usted mismo la sustituya fácilmente. No olvide entregar la fuente sustituida en el Apple Center más cercano para su reciclado". Pero la realidad es bien distinta: tenemos un equipo que ha ido 4 (cuatro) veces seguidas a cierto servicio técnico autorizado de Alicante en menos de 6 meses. Por cierto, no dispongo -habiéndolo reclamado varias veces- de partes de trabajo o de intervención en los que se me explique qué demonios le han hecho al Mac en cada una de las visitas.

Doraemon

Hola,

Los nuevos IMAC continuan usando las targetas gráficas de ATI, encambio, la ultima actualización de los Macbook Pro eligió las nuevas targetas NVIDIA. Alguien puede explicar el porqué?

Saludos

Imac Quiero uno
Macbook Pro Quiero uno
Mac mini Quiero uno

simsalabim

Cita:
iOtro escribió:Por cierto en la Store española, ya esta todo, incluido el teclado español.Wink Dejar a los yankis.
Supongo que para cantidades pequeñas no valdrá la pena pero algo gordo como un macbook pro puede que salga a cuenta traerlo.

En USA el imac que en España cuesta 1400 Euros (IVA incluido) en USA está a 1499$, que traducido a cristiano es 1090 €uros.

300 euros de diferencia. Supongo que se podrá ahorrar 600 euros en el macbook pro que en España vale 2599 E (ya estamos hablando de cantidades serias)

Lo malo es: el transformador que será de 110 o 120 voltios ¿ no ?, el traerlo (en el caso del portátil es fácil) , y lo del teclado (que a lo mejor está como opción pq el español no es nada raro en EEUU).

A lo mejor me equivoco en algo o tengo que tener en cuenta mas cosas. ¿ Lo ha hecho alguien ?
si te pasa como a mi que me hicieron pagar en el aeropuerto los impuestos de aduana mas el iva y los gastos de despacho y dos viajes a la aduana para llevarme el ordenador ya se te quitarían las ganas de comprar en america. al final el macbook me salio un poco mas caro que comprado en España y con el teclado yanki y muchas molestias
Páginas: 1 2 3