Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
virus o spam??? en mac??
#1
hola no se si a alguien le a pasado, pero ultimamente se descarga automaticamente una pagina web llamada download talvez unas 10 veces cuando estoy trabajando con el safari.... alguien sabe que puede ser o a alguien tambien le pasa... bueno saludos....Big Grin
Responder
#2
puedes darle a safari/bloquear ventanas de aparicion automatica quizas se te solucione asi prueba y nos dice. Un saludo
Responder
#3
Pues ya estan bloquedas, no son anuncios ni nada por el estilo, se descarga un archivo y al abrirlo aparce una pagina web...

saludos
Responder
#4
Te pasa al navegar por unas webs fijas o sea por donde sea cada "x" tiempo?
Responder
#5
no estoy seguro, me parece que son algunas webs ya que hace un rato que no aparecen ... me baje un demo de norton para mac y lo pase y me salieron 2 cookies pero nada mas la verdad no se que es y me parece raro a ti no?....
Responder
#6
La pagina es de mercado libre... salen unas imagenes
Responder
#7
Cita:... me baje un demo de norton para mac y lo pase y me salieron 2 cookies pero nada mas la verdad no se que es y me parece raro a ti no?....
Lo que es raro es que habiendote pasado a mac, continues actuando como si tubieras un windows. ¿ Norton para mac ? ¿ Antivirus ? ¿Programas antiespías ?. ¿ cookies ?

¿ PARA QUÉ?

¿ Es que teneis mono por haber dejado windows ?


Supongo que lo que te pasa es que estás visitando ciertas página que lo que te hacen es enviar programitas para instalarse en tu ordenador , pero como no tienes windows, pues eso, a tu mac ni fu ni fa.

Consejo: Para empezar a disfrutar de tu mac, olvidate de tus manias windows (y de las paranoia)
Responder
#8
macnuel, talvez si al estar acostumbrado a windows pasara algo asi... pero mirate este link... y opinalo tu mismo....http://esp.sophos.com/pressoffice/news/articles/2006/02/macosxleap.html nunca sabes que pasa-- adios
Responder
#9
Cita:macnuel, talvez si al estar acostumbrado a windows pasara algo asi... pero mirate este link... y opinalo tu mismo....http://esp.sophos.com/pressoffice/news/articles/2006/02/macosxleap.html nunca sabes que pasa-- adios
Que cara tienen algunos, me refiero a Sophos. Viendo el anuncio me ha hecho recordar al virus "lepero", ese en el que el usuario tenía que colaborar.

Arielorc, lo repito, difruta de tu mac.

Para no repetir, dale al boton buscar, en este mismo foro., si te quieres informar. Creo que ya se ha hablado con anterioridad sobre el tema de virus en mac.
Responder
#10
Cita:
arielorc escribió:macnuel, talvez si al estar acostumbrado a windows pasara algo asi... pero mirate este link... y opinalo tu mismo....http://esp.sophos.com/pressoffice/news/articles/2006/02/macosxleap.html nunca sabes que pasa-- adios
Que cara tienen algunos, me refiero a Sophos. Viendo el anuncio me ha hecho recordar al virus "lepero", ese en el que el usuario tenía que colaborar.

Arielorc, lo repito, difruta de tu mac.

Para no repetir, dale al boton buscar, en este mismo foro., si te quieres informar. Creo que ya se ha hablado con anterioridad sobre el tema de virus en mac.
Sophos vende antivirus y le combiene hacer creer que el mac se infesta ese articulo que dices es de febrero de 2006 y no se ha vuelto a hablar de ese virus porque es mentira
ni caso
el mac no se infesta y lo que dijeron en ese sitio que has dicho es solo para asustar y no es cierto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  virus mimac 2 2.860 25-11-2010, 15:23
Último mensaje: emegezeta
  Envio SPAM a mis contactos mientras duermo. ¿Como lo soluciono? jonocopoulov 10 8.321 17-09-2010, 11:54
Último mensaje: jonocopoulov
  Virus de discos de mac classic. Pueden infectar osx? _ThEcRoW 8 6.467 13-04-2010, 19:24
Último mensaje: Litius
  Spam y todas esas chorradas ladydalamar 14 9.360 17-06-2009, 23:45
Último mensaje: MACnolo
  Comportamiento extraño del Google: ¿virus? grumetillo 7 5.519 31-01-2009, 19:53
Último mensaje: grumetillo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras