Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Virus de discos de mac classic. Pueden infectar osx?
#1
Hola, hace poco me hice con unas imágenes de disco de un emulador para emular el system6 en pc. el caso es que las descargue desde el macbook pro para luego pasarlas al pc, y me comentaron que dichas imagenes(son imagenes de floppy) contenian virus de macintosh. Los ficheros simplemente estuvieron en mi osx el tiempo que tarde en pasarlos al pc, sin ejecutar o acceder al contenido de las imágenes. La pregunta, aunque parezca una tonteria, es si se puede infectar un sistema osx con uno de estos virus de mac classic. Se que osx es una cosa totalmente diferente al classic, pero lo pregunto por si acaso, mas vale prevenir que curar.
Un saludo!!!
Responder
#2
Simple y llanamente NO.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Ok, gracias por las respuestas. Era de esperar dadas las diferencias de s.o, pero antes de dar algo por supuesto, prefiero consultarlo con los que llevan mas tiempo que yo con osx y puedan aclararlo.
Un saludo!!!
Responder
#4
y por que venden antivirus para MAC?
lo digo desde la mas absoluta ignorancia
Responder
#5
(13-04-2010, 12:33)Tuti link escribió:Para que les quites los virus a los PCs de forma remota Smile o como me paso en el curro para un concurso trajeron un monton de fotos en pinchos USB... habia con virus nosecuantos... y la chica que tenia que descargar las fotos cuando la saltaba el antivirus tenia miedo... asi que me los paso y les quite los virus así Smile

Un saludo,
NO TE ENTENDI NI PAPA
Responder
#6
claro, y después te pasan el marrón !!! mejor instala un antivirus y que no te carguen con el muerto de que has transmitido tú el virus.... que los maqueros somos muy sufridos en estos menesteres  :nono:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
osea que aunque no lo necesite para mi debo de proteger a los demas
relentiza el sistema al igual que win?
Responder
#8
ok supongo que habra gratuitos como en win
yo utilizo avast y sin problemas
Responder
#9
(13-04-2010, 18:51)juanmaroger link escribió:ok supongo que habra gratuitos como en win
yo utilizo avast y sin problemas
Desde luego Juanma,

No te gastes ni un duro para éso. Si los que tienen PC no quieren virus que se compren ellos el antivirus, lo mantengan y acarreen con las consecuencias (ralentización).
Tú te compras un Mac precisamente (entre otras cosas, claro) para no tener esas preocupaciones.

Ahora bien, también depende de tu comportamiento/relación con el mundo exterior. Yo nunca he usado un antivirus con OS X y tampoco nadie me ha acusado de transmitirle nada. Como mucho habré recibido alguna cosa sospechosa que, tal como llega, se va a la papelera, que a su vez es rápidamente vaciada. Faltará saber si mi comportamiento es normal (no tengo ni he tenido mulas ni otros animales de tiro, por ejemplo).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.703 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Se pueden arrancar simultaneamente varios gifs animados en Keynote? samaga 0 2.725 02-01-2016, 09:35
Último mensaje: samaga
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.675 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  Formato de discos 3,5" jaumet 12 12.867 14-05-2014, 23:12
Último mensaje: Litius
  Discos ópticos de calidad ezmac 0 1.656 10-12-2012, 13:40
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras