Mac-Club

Versión completa: virus o spam??? en mac??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

arielorc

hola no se si a alguien le a pasado, pero ultimamente se descarga automaticamente una pagina web llamada download talvez unas 10 veces cuando estoy trabajando con el safari.... alguien sabe que puede ser o a alguien tambien le pasa... bueno saludos....Big Grin

pajorci

puedes darle a safari/bloquear ventanas de aparicion automatica quizas se te solucione asi prueba y nos dice. Un saludo

arielorc

Pues ya estan bloquedas, no son anuncios ni nada por el estilo, se descarga un archivo y al abrirlo aparce una pagina web...

saludos

pajorci

Te pasa al navegar por unas webs fijas o sea por donde sea cada "x" tiempo?

arielorc

no estoy seguro, me parece que son algunas webs ya que hace un rato que no aparecen ... me baje un demo de norton para mac y lo pase y me salieron 2 cookies pero nada mas la verdad no se que es y me parece raro a ti no?....

arielorc

La pagina es de mercado libre... salen unas imagenes
Cita:... me baje un demo de norton para mac y lo pase y me salieron 2 cookies pero nada mas la verdad no se que es y me parece raro a ti no?....
Lo que es raro es que habiendote pasado a mac, continues actuando como si tubieras un windows. ¿ Norton para mac ? ¿ Antivirus ? ¿Programas antiespías ?. ¿ cookies ?

¿ PARA QUÉ?

¿ Es que teneis mono por haber dejado windows ?


Supongo que lo que te pasa es que estás visitando ciertas página que lo que te hacen es enviar programitas para instalarse en tu ordenador , pero como no tienes windows, pues eso, a tu mac ni fu ni fa.

Consejo: Para empezar a disfrutar de tu mac, olvidate de tus manias windows (y de las paranoia)

arielorc

macnuel, talvez si al estar acostumbrado a windows pasara algo asi... pero mirate este link... y opinalo tu mismo....http://esp.sophos.com/pressoffice/news/articles/2006/02/macosxleap.html nunca sabes que pasa-- adios
Cita:macnuel, talvez si al estar acostumbrado a windows pasara algo asi... pero mirate este link... y opinalo tu mismo....http://esp.sophos.com/pressoffice/news/articles/2006/02/macosxleap.html nunca sabes que pasa-- adios
Que cara tienen algunos, me refiero a Sophos. Viendo el anuncio me ha hecho recordar al virus "lepero", ese en el que el usuario tenía que colaborar.

Arielorc, lo repito, difruta de tu mac.

Para no repetir, dale al boton buscar, en este mismo foro., si te quieres informar. Creo que ya se ha hablado con anterioridad sobre el tema de virus en mac.

simsalabim

Cita:
arielorc escribió:macnuel, talvez si al estar acostumbrado a windows pasara algo asi... pero mirate este link... y opinalo tu mismo....http://esp.sophos.com/pressoffice/news/articles/2006/02/macosxleap.html nunca sabes que pasa-- adios
Que cara tienen algunos, me refiero a Sophos. Viendo el anuncio me ha hecho recordar al virus "lepero", ese en el que el usuario tenía que colaborar.

Arielorc, lo repito, difruta de tu mac.

Para no repetir, dale al boton buscar, en este mismo foro., si te quieres informar. Creo que ya se ha hablado con anterioridad sobre el tema de virus en mac.
Sophos vende antivirus y le combiene hacer creer que el mac se infesta ese articulo que dices es de febrero de 2006 y no se ha vuelto a hablar de ese virus porque es mentira
ni caso
el mac no se infesta y lo que dijeron en ese sitio que has dicho es solo para asustar y no es cierto