Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué mac portátil me compro?
#11
Cita:.....a parte de que el mercado de 2º mano de portatiles esta completamente desorbitado, se pagan unos precios por maquinas que no lo valen que ni de coña.
Como los pisos de 2º mano. :lol:
Responder
#12
Cita:
JdeQ escribió:.....a parte de que el mercado de 2º mano de portatiles esta completamente desorbitado, se pagan unos precios por maquinas que no lo valen que ni de coña.
Como los pisos de 2º mano. :lol:
Es cuestión de oferta y demanda.

Hay una serie de personas que echan (echamos) de menos el Powerbook 12" y que prefieren (preferimos) un PB 12" a un Macbook 13".
Eso ha hecho que ese moedelo en concreto se venda, con uno o dos años de antigüedad, a casi el mismo precio que un Macbook a estrenar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
¿qué tiene de mejor un PB 12" que el MB 13"?
Responder
#14
Cita:¿qué tiene de mejor un PB 12" que el MB 13"?
Tamaño más reducido, mejor apariencia, mejor tacto y prestaciones de sobras.

El día que Apple saque un 11", los pB de 12" de segunda mano caerán en picado.
Somos muchos los que necesitamos un ordenador lo más portátil posible, sin que llegue a la incomodidad de manejo de una PDA, para cuando nos movemos por ahí.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Yo compré uno en cuanto salió y sigo usándolo intensivamente a diario. No me canso de decir que es el mejor ordenador que he tenido nunca. Y si no fuera por la batería absolutamemente cascada y la unidad combo que no responde, creo que no lo cambiaría en otros 5 años. No entiendo como Apple no tiene un ordenador pequeño y ligero actualmente, algo como el vaio de 12", que es un primor y super ligero.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#16
Big GrinOlaola! Yo Quiero comprarme un mac mini Y tambien e mirado de 2º mano muxo en ebay, ay muxos casi nuevos. pero no hay casi ningun intel duo core son todo g4

Mi pregunta era: ¿¿Cual es mejor, y que diferencia hay entre intel core duo o duo 2, y un g4??

Pd: Ah freddyfrus Que soy tu ermano!! si el carlosS q ahora me a dao x el mac mini y aver si me pillo uno!! jejeje

Bueno ya contestara alguien que entienda un poco mas que yo Gracias!
Responder
#17
Cita:Big GrinOlaola! Yo Quiero comprarme un mac mini Y tambien e mirado de 2º mano muxo en ebay, ay muxos casi nuevos. pero no hay casi ningun intel duo core son todo g4

Mi pregunta era: ¿¿Cual es mejor, y que diferencia hay entre intel core duo o duo 2, y un g4??

Pd: Ah freddyfrus Que soy tu ermano!! si el carlosS q ahora me a dao x el mac mini y aver si me pillo uno!! jejeje

Bueno ya contestara alguien que entienda un poco mas que yo Gracias!
¡Hombre tu! El mac mini es otra opción que barajo,pero ya veré aver,prefiero antes un imac...
Mi compañero de piso se va a por un imac,¿nos ha invadido a todos la fiebre maquera a la vez?
Sigo buscando..Nos vemos!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  instalar mavericks en un portatil osangela 34 28.624 09-10-2014, 20:42
Último mensaje: admin
  ¿Que RAM compro para mi MacBook Pro 13" del 2009? jonocopoulov 17 11.864 13-04-2014, 22:34
Último mensaje: admin
  que MAC me compro? juanmaroger 16 10.031 08-04-2010, 00:36
Último mensaje: ezmac
  ¿Se puede comunicar mi portátil Mac con mi Pc de Windows ? ladydalamar 27 17.205 06-03-2009, 14:54
Último mensaje: Larita
  ¿Entonces me lo compro con Firewire o USB? juak 10 4.631 14-11-2008, 01:19
Último mensaje: Ciberpaisano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras