Mac-Club

Versión completa: ¿Qué mac portátil me compro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

freddyfrus

Hola a todos.
Ante todo me presentaré.Soy Freddy,de Zaragoza y un no iniciado en el mundo mac.
Estaba pensando en comprarme un portátil de andar por casa,para ver pelis,conectarme a internet,gorronear de wifis y poco mas.
También instalaría el photoshop para trastear imágenes no demasiado grandes.
Mi idea sería uno de segunda mano.No creo que necesite un bicharraco demasiado potente.
¿Qué me recomendáis? ¿Sobre que precio rondaría?
Muchas gracias a todos...

Y si la economia me lo permite,en un futuro...¡i-mac!

rfcf84

Hola, te recomiendo una iBook g4 bastante veloz, tengo instalado el photoshop y manejo imágenes de tamaños grandes y no tengo ningun problema, además a mi iBook le dura la pila 2 horas y media aprox.
Una vez que pruebas mac dificilmente te regresas a windows, yo ya tiene 2 meses que no prendo la pc
saludos

freddyfrus

Gracias por la respuesta y otra consulta:
A qué velocidad,ram etc....
Así ya me centro y se por donde empezar a buscar
No creo que sea una bueno idea, los portátiles apple de segunda mano suelen estar a precios desorbitados.
Te recomiendo que no malgastes los 450€ que valen de media estos equipos y te compres ya ese flamante iMac, que por poco más de 1000€ te llevas una maravilla de ordenador.

freddyfrus

También tienes razón,pero es el capricho de llevármelo por ahí,por ejemplo cuando me voy de vacaciones y seguir haciendo mis cosillas...
(Y la verdad es que paso de un portatil con windows,que una retirada a tiempo es una victoria,quiero pasarme a mac)
Cita:No creo que sea una bueno idea, los portátiles apple de segunda mano suelen estar a precios desorbitados.
Te recomiendo que no malgastes los 450€ que valen de media estos equipos y te compres ya ese flamante iMac, que por poco más de 1000€ te llevas una maravilla de ordenador.
¡Je! los iBooks de hace cuatro años están a 450 euros de media pero los Powerbook, sobre todo los 12" no bajan demasiado de los mil euros...
Cita:
jander escribió:No creo que sea una bueno idea, los portátiles apple de segunda mano suelen estar a precios desorbitados.
Te recomiendo que no malgastes los 450€ que valen de media estos equipos y te compres ya ese flamante iMac, que por poco más de 1000€ te llevas una maravilla de ordenador.
¡Je! los iBooks de hace cuatro años están a 450 euros de media pero los Powerbook, sobre todo los 12", con dos o tres años de antigüedad, no bajan demasiado de los mil euros...

freddyfrus

Pues bueno,me buscaré el iBook aver por cuanto me sale la broma y así voy conociendo el mundo mac!!
Aps,lo último:
Para lo antes comentadoen el primer mensaje,¿Qué velocidad y ram me recomendais como mínino?
En mi iBook G4 de 12" tengo 1GB y me va bastante bien. Pero le puedes meter hasta 1,5 GB
Te recomiendo que pongas a la venta tu PC y te compres entonces un MacBook 13" de poco más de 1.000 euros. Es una gozada de bichito.
Páginas: 1 2