Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que MAC me compro?
#1
#pantalla 27"
# 2.66GHz Quad-Core Intel Core i5
# 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
# 1TB Serial ATA Drive
# ATI Radeon HD 4850 512MB
# 8x double-layer SuperDrive
# Apple Magic Mouse
# Apple Wireless Keyboard (Español)
es mucho?
lo utilizaria para un usuario medio bajo soy administrador de un foro y manejo alguna herramienta
no tengo ni idea de Mac
espero haber acertado en poner este mensaje en el post adecuado
saludos y espero vuestras opiniones antes de tomar una decision :avergonzado:
Responder
#2
(05-04-2010, 13:37)juanmaroger link escribió: es mucho?

Yo ante una pregunta de este tipo siempre digo lo mismo:

"Es posible que una casa grande se quede pequeña, pero que una casa pequeña se haga grande, es imposible".

A partir de ahí... tú decides.  :lol:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
entendido.
seria interesante comprar el ultimo procesador o este sera suficientemente rapido?
utilizo bases de SQL ,webex y me gusta la fotografia es suficiente 4 gb de ram en WIN vista no me lo parece son casi el minimo necesario para mover un ordenador con un minimo de onrradez
no juego y si me gustaria que fuese compatible con oficce de win que por lo que parece no hay problema
disculparme por mi ingnoracia
saludos cordiales
JM
Responder
#4
y si tampoco te quieres gastar mucho, hasta el más básico te serviría perfectamente para lo que comentas.

Yo tengo dos equipos  desde hace 3 años y aún no tengo excusas para cambiarlos. Y eso que busco Wink

Si fueras a editar video tedrías que buscarte algo potente y con espacio en disco pero para navergar por internet y ver correos hasta el ipad te serviría Smile
Responder
#5
(05-04-2010, 17:55)Macnuel link escribió: y si tampoco te quieres gastar mucho, hasta el más básico te serviría perfectamente para lo que comentas.

Yo tengo dos equipos  desde hace 3 años y aún no tengo excusas para cambiarlos. Y eso que busco Wink

Si fueras a editar video tedrías que buscarte algo potente y con espacio en disco pero para navergar por internet y ver correos hasta el ipad te serviría Smile

para mi tu propuesta Macnuel es la correcta: la otra posibilidad era un macmini, pero por 200€ tienes un monitor 20.5 pulgadas incluido...

pero le pondría 8 GB de ram (el precio es el de mercado y instalarlos después conlleva mano de obra)...

del disco duro no te preocupes, hay discos majos externos más baratos que las propuestas de Apple !!!

pero solo tengo una duda: no va a hechar de menos el keypad ??? en un primer momento parece que no, pero al cabo de unas semanas lo hechas a faltar.

además, a primero de julio sale uno teclado que si lo lleva !!! no es de Apple, pero el feeling es muy bueno... su diseño y uso no desmerece comparado al de Apple...


me han prestado uno versión inglesa, para el prompt (terminal cuando arrancas el mac en modo verbose o safe de pm) pero para uso con aplicaciones en castellano no...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
no voy ajugar no juego es mas
pues nada me comprp el I7 de 27" con 8 GB y el disco de 1 Terabit ya tengo discos esternos
no bajo pelis ni musica
espero recibir ayuda ya que no tengo ni papa
saludos y gracias

sabeis si estan dando problemas este modelo en concreto?
plazo de entrega?
Responder
#7
(05-04-2010, 19:43)juanmaroger link escribió: no voy ajugar no juego es mas
pues nada me comprp el I7 de 27" con 8 GB y el disco de 1 Terabit ya tengo discos esternos
no bajo pelis ni musica
espero recibir ayuda ya que no tengo ni papa
saludos y gracias

sabeis si estan dando problemas este modelo en concreto?
plazo de entrega?

dirás i5 !!! por que el i7, si lo quieres, prepárate a esperar..
apuesta por el de 20.5, más adelante ya cambiaras a un monitor más grande (además este modelo tiene mejor salida a la hora de venderlo de segunda mano)

y para que 4 núcleos ?? hay muy pocas aplicaciones que les saquen provecho, y cuando esto este generalizado, tal vez quieras cambiar el imac !!!

no sobredimensiones tu equipo, la diferencia la puedes invertir en cosas más productivas !!!

por lo de ni papa, todo es cuestión de tiempo u ganas... y cuando no sepas algo: preguntas por estos lares :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(05-04-2010, 23:39)Tuti link escribió: Hombre, para administrar un foro... hasta con un G3 a 700 MGhz de segunda mano con 10.4 sobra.

Un saludo,


Hombre me supongo que si, pero la ilusión que te da de tener una buena maquina eso, uffffffff, eso no te lo da un G3. Además tener un Imac 27 es hacer una buena rentabilidad ya que tendrás maquina para muchos años,pero muchos,eh.

Yo pienso que elija el que elija hará buena compra y no se arrepentirá nunca de haberla hecho,así que adelante y ve a por lo mejor de lo mejor.

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#9
(06-04-2010, 01:56)Tuti link escribió: Por eso que cualquier maquina va a ser suficiente. De hecho para cualquier trabajo cualquier maquina es suficiente, el problema normalmente esta en la persona que la usa Smile

Un saludo,

sip, te falta el factor humano: vanidad....  si puedes te compras un Ferrari, y después solo lo usas en contadas ocasiones !!  peo que bien queda aparcado en cualquier sitio.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(06-04-2010, 09:52)Tuti link escribió: De ahí una parte de que llamen a los usuarios de Apple snobs, porque se gastan mucho para el rendimiento que se obtiene.

Es decir, es caro para lo que contiene y para lo que se usa. Aunque claro, y digo claro, los cálculos de tiempo son diferentes Smile

Un saludo,

yo soy un comprador compulsivo de componentes, nunca de ordenadores.... de hecho siguen en funcionamiento un G4 Yike (200 sin agp), un 8600 AV, un powerbook 1400 ( ppc 603) y un powerbook G3 (WallStreet).

todos cumplen su tarea.....

así que, si proyectas el coste en el tiempo, me sale a céntimo el día de uso (es un decir)...

pero tengo sindrome de Diogenes (la manera que han encontrado para insultar a los coleccionistas)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que RAM compro para mi MacBook Pro 13" del 2009? jonocopoulov 17 11.858 13-04-2014, 22:34
Último mensaje: admin
  ¿Entonces me lo compro con Firewire o USB? juak 10 4.625 14-11-2008, 01:19
Último mensaje: Ciberpaisano
  que me compro? Mk 11 5.286 02-12-2007, 00:04
Último mensaje: espantos
  Si compro mac ahora, tendre rebaja en leopard? macmac 23 12.968 17-10-2007, 21:51
Último mensaje: pajorci
  ¿Qué mac portátil me compro? freddyfrus 16 9.028 20-04-2007, 16:18
Último mensaje: freddyfrus

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras