Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo sistema operativo JAGUAR
#1
Estoy pensando en comprarme un macbook 2.0 gb al mes que viene, pero he visto por ahi que va a salir en el 2007 un nuevo sistema operativo, entonces si me compro ahora el ordenador, no llevara este sistema verdad?, o por el contrario aunque me lo comprase en el 2007 tampoco lo llevaria? he leido algo del 10x o algo asi, es que soy muy novata jeje, que deberia hacer esperarme o comprarmelo y luego si eso actualizar?
para cuando esta prevista su salida al mercado?

Muchas gracias por todo
Responder
#2
Perdon el sistema operativo es leopard,jeje
Responder
#3
Hola

Si quieres estar a la última pues es mejor esperarse a Marzo-Mayo para pillarse el ordenata y el Leopard.

También puedes comprarte el ordenata ahora y entre Marzo-Mayo saldra Leopard pero tendras que pasar por caja.

Pd. Estamos todos igual, sin saber si comprar ahora o esperar jejeje
Responder
#4
Yo tengo una duda sobre el Leopard, me gustaría saber si se podría comprar entre varias peronas (un par de amigos y yo), e instalarlo en nuestros macs sin problema. ¿Se podría hacer?
Responder
#5
Cita:Yo tengo una duda sobre el Leopard, me gustaría saber si se podría comprar entre varias peronas (un par de amigos y yo), e instalarlo en nuestros macs sin problema. ¿Se podría hacer?
Se podría, aunque no sería legal.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Cita:Yo tengo una duda sobre el Leopard, me gustaría saber si se podría comprar entre varias peronas (un par de amigos y yo), e instalarlo en nuestros macs sin problema. ¿Se podría hacer?
En realidad, cuando compras software, no compras "un programa", sino una licencia de uso. En otras palabras, estás pagando por el permiso para usar ese programa en tu ordenador.
Es más, si tienes dos ordenadores, has de comprar 2 licencias y así, sucesivamente.
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.621 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Nuevo proyecto admin 10 9.889 06-05-2013, 13:03
Último mensaje: admin
  el sistema de archivos ZFS vuelve al mac ezmac 10 8.384 01-11-2012, 13:20
Último mensaje: MACnolo
  Mucho gato nuevo pero nadie habla de Safari 5.2 ezmac 8 5.375 28-02-2012, 13:00
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini urotsukidoji 9 6.774 08-01-2012, 01:31
Último mensaje: urotsukidoji

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras