Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo sistema operativo JAGUAR
#1
Estoy pensando en comprarme un macbook 2.0 gb al mes que viene, pero he visto por ahi que va a salir en el 2007 un nuevo sistema operativo, entonces si me compro ahora el ordenador, no llevara este sistema verdad?, o por el contrario aunque me lo comprase en el 2007 tampoco lo llevaria? he leido algo del 10x o algo asi, es que soy muy novata jeje, que deberia hacer esperarme o comprarmelo y luego si eso actualizar?
para cuando esta prevista su salida al mercado?

Muchas gracias por todo
Responder
#2
Perdon el sistema operativo es leopard,jeje
Responder
#3
Hola

Si quieres estar a la última pues es mejor esperarse a Marzo-Mayo para pillarse el ordenata y el Leopard.

También puedes comprarte el ordenata ahora y entre Marzo-Mayo saldra Leopard pero tendras que pasar por caja.

Pd. Estamos todos igual, sin saber si comprar ahora o esperar jejeje
Responder
#4
Yo tengo una duda sobre el Leopard, me gustaría saber si se podría comprar entre varias peronas (un par de amigos y yo), e instalarlo en nuestros macs sin problema. ¿Se podría hacer?
Responder
#5
Cita:Yo tengo una duda sobre el Leopard, me gustaría saber si se podría comprar entre varias peronas (un par de amigos y yo), e instalarlo en nuestros macs sin problema. ¿Se podría hacer?
Se podría, aunque no sería legal.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Cita:Yo tengo una duda sobre el Leopard, me gustaría saber si se podría comprar entre varias peronas (un par de amigos y yo), e instalarlo en nuestros macs sin problema. ¿Se podría hacer?