Mac-Club

Versión completa: El nuevo sistema operativo JAGUAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

estmarcabero

Estoy pensando en comprarme un macbook 2.0 gb al mes que viene, pero he visto por ahi que va a salir en el 2007 un nuevo sistema operativo, entonces si me compro ahora el ordenador, no llevara este sistema verdad?, o por el contrario aunque me lo comprase en el 2007 tampoco lo llevaria? he leido algo del 10x o algo asi, es que soy muy novata jeje, que deberia hacer esperarme o comprarmelo y luego si eso actualizar?
para cuando esta prevista su salida al mercado?

Muchas gracias por todo

estmarcabero

Perdon el sistema operativo es leopard,jeje

powerbook06

Hola

Si quieres estar a la última pues es mejor esperarse a Marzo-Mayo para pillarse el ordenata y el Leopard.

También puedes comprarte el ordenata ahora y entre Marzo-Mayo saldra Leopard pero tendras que pasar por caja.

Pd. Estamos todos igual, sin saber si comprar ahora o esperar jejeje

MBPcore

Yo tengo una duda sobre el Leopard, me gustaría saber si se podría comprar entre varias peronas (un par de amigos y yo), e instalarlo en nuestros macs sin problema. ¿Se podría hacer?
Cita:Yo tengo una duda sobre el Leopard, me gustaría saber si se podría comprar entre varias peronas (un par de amigos y yo), e instalarlo en nuestros macs sin problema. ¿Se podría hacer?
Se podría, aunque no sería legal.
Cita:Yo tengo una duda sobre el Leopard, me gustaría saber si se podría comprar entre varias peronas (un par de amigos y yo), e instalarlo en nuestros macs sin problema. ¿Se podría hacer?
En realidad, cuando compras software, no compras "un programa", sino una licencia de uso. En otras palabras, estás pagando por el permiso para usar ese programa en tu ordenador.
Es más, si tienes dos ordenadores, has de comprar 2 licencias y así, sucesivamente.