Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde comprar un Mac?
#1
Bueno, puede que la pregunta parezca un poco tonta, pero el caso es que me voy a comprar un Mac… y  no tengo muy claro en donde es más conveniente cómpralo: Store, Corte inglés, k-tuin, Amazon, etc…  y dado que es una inversión considerable, me gustaría contar con vuestra opinión y experiencia, para saber qué ventajas y desventajas puede tener en función de donde lo compres..
Responder
#2
K-TUIN te dan un cheque para que les conpres otras cosas.

En ECI te dan un seguro accidentes durante 3 Año.

vayas donde vayas te costara lo mismo. estas son las ventajas que conosco. supongo que habran mas.




Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Yo me acabo de comprar un MacBook pro aprovechando que en K-Tuin tienen un 20% de descuento esta semana en todos los macs
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa http://www.k-tuin.com/app/f/20aniversari...s?ref=home
Responder
#4
Gracias a ambos...

AlvMac, ese descuento solamente lo tienen en algunas tiendas y online, es un número limitado de unidades, y el descuento no es real: Es un 10% de descuento directo y el otro 10 % en dinero Ktuin..
aunque, sobra decir,  te agradezco la info..

De todas formas, aun estoy dándole vueltas a cual elegir... no me hace mucha gracia el tema de la ram integrada en placa y cosas por el estilo..


Responder
#5
(21-03-2014, 21:43)Ing. Borg link escribió: Gracias a ambos...

De todas formas, aun estoy dándole vueltas a cual elegir... no me hace mucha gracia el tema de la ram integrada en placa y cosas por el estilo..

Lo de la ram o el disco solo está soldada en los Macbook air. En el resto de macs, cruza los dedos, se puede todavía ampliar RAM y disco Cool
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Ezmac, eso pensaba yo… pero en los MacBook Pro retina ahora la montan integrada…
http://www.apple.com/es/macbook-pro/specs-retina/

Si no he mirado mal, solo queda el MacBook Pro de 13” [Sin pantalla retina, y resolución nativa 1280 x 800], en plan último mohicano,  con 2 slots de memoria  http://www.apple.com/es/macbook-pro/specs/
Responder
#7
La madre que los pario Cry

Apple factura entre 2/2.5 veces el precio de mercado

aunque que sea de calidad suprema ( segun dicen )

se han pasado 3 pueblos :nono:



Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(22-03-2014, 02:47)Ing. Borg link escribió: Ezmac, eso pensaba yo… pero en los MacBook Pro retina ahora la montan integrada…
http://www.apple.com/es/macbook-pro/specs-retina/

Si no he mirado mal, solo queda el MacBook Pro de 13” [Sin pantalla retina, y resolución nativa 1280 x 800], en plan último mohicano,  con 2 slots de memoria  http://www.apple.com/es/macbook-pro/specs/
Yo tengo un I MAC 8,1 con memoria de 2 GB. me dicen en una tienda de Burgos que me pueden poner memoria 4 GB por 35 €, pero no me fío por aquello de "no toques lo que funciona"
Soy novato. Espero no meter la pata. Pido paciencia.
Tengo interés en cambiar impresiones y hacer preguntas como usuario desde 1993 de los MAC (tengo 5)
Responder
#9
(22-03-2014, 14:32)ezmac link escribió: La madre que los pario Cry

Apple factura entre 2/2.5 veces el precio de mercado

aunque que sea de calidad suprema ( segun dicen )

se han pasado 3 pueblos :nono:

Saludos desde Tapatalk

Yo sé de más de uno que sufría cuelgues continuados por poner RAM barata.
La de Apple será cara pero nunca se te colgará la máquina.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
(29-03-2014, 23:20)mac-club link escribió: [quote author=ezmac link=topic=25886.msg100017588#msg100017588 date=1395491531]
La madre que los pario Cry

Apple factura entre 2/2.5 veces el precio de mercado

aunque que sea de calidad suprema ( segun dicen )

se han pasado 3 pueblos :nono:

Saludos desde Tapatalk

Yo sé de más de uno que sufría cuelgues continuados por poner RAM barata.
La de Apple será cara pero nunca se te colgará la máquina.
[/quote]

Alberto,

la misma marca que instala Apple, Synix, la puedes encontrar entre un 30 / 40% más barata.  La certifica la misma manzana.

Corsair vende ram certificada y no. Más de uno por ahorrar entre un 5 / 8 %, que no es más, compran la barata ..

Y pasa lo que pasa !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.377 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Apple sí que sabe donde poner una tienda Antonio Manrique 7 6.332 07-11-2012, 16:58
Último mensaje: Airmac
  Duda a la hora de comprar un MBP!!! Ayuda! fernandoartola 11 6.684 20-05-2011, 12:12
Último mensaje: fernandoartola
  que comprar? ADiPunk 10 6.135 22-01-2011, 15:25
Último mensaje: urotsukidoji
  Comprar MacBookPro en EEUU Fabra 12 9.342 30-08-2009, 17:17
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras