Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar MacBookPro en EEUU
#1
Hola, no sé si este es el foro que correspondería a este tema.
Dentro de poco voy a hacer un viaje corto a EEUU, más concretamente a NuevaYork y se me está pasando por la cabeza comprar un MacBook Pro allí.
Las dudas que tengo son:

•Si podré disponer de teclado español con eñe

•Cómo podría enviarlo pa' ca para no cargar con él y de paso conservar la caja y demás (Y    si alguien sabe por cuánto sale la broma)

•Sobretodo si por los temas de corrientes podré utilizarlo de forma normal aquí o necesitaré comprar algún aparatoso adaptador.

Gracias
Responder
#2
segun mi experiencia, solo te dejan el mac, en cuanto lleves la caja vas a tener problemas con Aduanas.

puedes comprarlo con teclado hispano, pero ten en cuenta que la disposicion de las teclas con respecto al español difiere bastante.
otros caracteres que yo uso diariamente estan muy escondidos (combinacion de teclas bastante raras)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Yo creo que no deberías tener problemas. Lo pides con teclado spain y listo.Otra cosa es la aduana.Yo compré uno y tuve que pagar. Te llega un modelito de hacienda y todo muy bonito.Aún así lo mismo te ahorras unos euros.Y si lo pasas y no te dicen nada pues mejor.El mío fué por envío, asi que no hubo más remedio.Lo mismo conoces algún piloto. Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
(29-08-2009, 16:13)Mac@ries link escribió:Yo creo que no deberías tener problemas. Lo pides con teclado spain y listo.Otra cosa es la aduana.Yo compré uno y tuve que pagar. Te llega un modelito de hacienda y todo muy bonito.Aún así lo mismo te ahorras unos euros.Y x si lo pasas y no te dicen nada pues mejor.El mío fué por envío, asi que no hubo más remedio.Lo mismo conoces algún piloto. Salud

M@caries, creo que me voy a tenerme que tomar unas vacaciones para leer los correos que me manda Apple, en enero mandaron uno sobre el tema.....
solo un pero, tomatelo con anticipacion si quieres el español.

y por si cuela, mira si te lo puedes autoenviar por USPS, nunca he pagado un centimo de Aduanas
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Ojo, USPS no UPS que ahi si que te cae la Aduana seguro y te costará casi lo mismo que si lo compras aquí. O más aun si lo compras en la Applestore con el descuento de Mac-Club.


No necesitas adaptador alguno, el alimentador funciona entre 80 y 240 V 50/60H.

Sí que necesitarás un adaptador de enchufe plano a redondo o comprar la pieza con las patillas redondas en algún servicio técnico de Apple
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Gracias sres. por responder tan rápido, a ver si puedo pulir las últimas dudas

allí sólo hay teclado hispano o también lo hay español?

ezmac, si conservas ese email de apple que te mandaron sobre este ¿tema podrías reenviarlo o publicarlo? y otra cosa, dices que nunca has pagado un céntimo de aduanas, luego tú si te has enviado cosas desde allí, no? ¿Cómo?

Alberto, me alegra eso que me dices del cargador, vamos que ocurre lo mismo que con el iphone 2G, que le extraes las patillas planas al cargador y en mi caso le encajé el conector de un cargador de iBook que tenía roto y marchando.
Y por último ... cuál es el descuento de Mac-club en la Store?  ;/
Responder
#7
(30-08-2009, 10:45)Fabra link escribió:Gracias sres. por responder tan rápido, a ver si puedo pulir las últimas dudas

allí sólo hay teclado hispano o también lo hay español?

ezmac, si conservas ese email de apple que te mandaron sobre este ¿tema podrías reenviarlo o publicarlo? y otra cosa, dices que nunca has pagado un céntimo de aduanas, luego tú si te has enviado cosas desde allí, no? ¿Cómo?

Alberto, me alegra eso que me dices del cargador, vamos que ocurre lo mismo que con el iphone 2G, que le extraes las patillas planas al cargador y en mi caso le encajé el conector de un cargador de iBook que tenía roto y marchando.

Y por último ... cuál es el descuento de Mac-club en la Store?  ;/

de publicarlo entero va a ser que no, pero los trozos mas suculentos si...

en cuanto al teclado español, me temo que la disponibilidad del mismo no sera de hoy para mañana e igual no coincide con tu viaje a USA

otra vez Apple y los conectores..... menudo listado de pifias por parte Apple.

yo compro bastante soft directamente al editor por que hace años me canse pagar mas por un producto a un distribuidor sin recibir algun valor añadido a cambio

ejemplo disco actualizacion solo:
fabricante  29$
distribuidor 45€

ademas de piezas de repuesto para mac antiguos de mis amigos..,

eso si mis paquetes nunca han llegado a los 5 kilos
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(30-08-2009, 10:45)Fabra link escribió:Alberto, me alegra eso que me dices del cargador, vamos que ocurre lo mismo que con el iphone 2G, que le extraes las patillas planas al cargador y en mi caso le encajé el conector de un cargador de iBook que tenía roto y marchando.
Y por último ... cuál es el descuento de Mac-club en la Store?  ;/

La ventaja es que el cacharrín con las patillas son compatibles en todos los productos de Apple por lo que el del iBook también te servirá.
Lo peor es que ese chisme lo venden en los servicios técnicos cómo recambio por 22 euros cuando por 27 puedes comprar un alimentador entero de iPhone que sirve para cualquier cosa que se alimente con USB (GPS, Cámaras, etc)

El descuento para los usuarios de Mac-Club para toda la gama  es de un 5% estando excluidos los iPods y, naturalmente, los iPhones.

Para que te validen cómo usuario de Mac-Club tienes enviar un mensaje privado a Angie dándole tu nombre real y ella, tras verificar que estás dado de alta en los foros,  avisa a la Applestore que vas a hacer la compra luego tu tienes que llamar a la Applestore y preguntar por Joaquim diciendo que vas de parte de Mac-Club.

Eso es bueno para el mantenimiento de los foros ya que por cada compra realizada de esa manera nos pasan una pequeñísima comisión que por si sola casi no da ni para un café pero todo va sumando...

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
(30-08-2009, 00:41)Admin (Alberto) link escribió:Ojo, USPS no UPS que ahi si que te cae la Aduana seguro y te costará casi lo mismo que si lo compras aquí. O más aun si lo compras en la Applestore con el descuento de Mac-Club.

Pues entonces debí ser el pagano, porque a mi con USPS me tocó aduana. Claro estoy hablando de un imac 24 cuando el euro = 132$ me parece recordar.Aún así me salió mejor que aquí pero evidentemente la diferencia fue al final de poco y además con la circunstancia de pillar el dolar así. <pero eso es como todo el momento y las circunstancias.Imagino que el paquete grande llamó la atención..No lo sé.Fueron unos 250 euros creo lo que tuve que abonar a mayores...Por cierto el teclado español me supuso 15 dias de retraso cosa que te interesará, Fabra.El enchufe lo pillé ya aquí.Pues eso. Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#10
Vaya tela con el teclado en español no? 
En fin, dejaré abierto el hilo hasta que vuelva por si al final me lo pillo contaros cómo fue el tema.
Aunque con tanto rumor sobre nuevas gamas de MacBook, el supuesto tablet (aunque no me interesa nada) o portátiles con 4 núcleos ya no sabe uno cuando comprar. :confundido:
Qué fácil que era todo en la era PPC. . .
De todos modos gracias a los 3

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Dónde comprar un Mac? Ing. Borg 14 17.628 04-04-2014, 13:49
Último mensaje: admin
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.450 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Duda a la hora de comprar un MBP!!! Ayuda! fernandoartola 11 6.884 20-05-2011, 12:12
Último mensaje: fernandoartola
  que comprar? ADiPunk 10 6.288 22-01-2011, 15:25
Último mensaje: urotsukidoji
  comprar una mac? emmanuel_88 1 1.993 27-09-2008, 12:59
Último mensaje: emmanuel_88

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras