Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abbyy Fine Reader Express
#1

Hola amigos,


Tengo un iMac con Snow Leopard formateado con Mac Os plus (con registro), creo que es el formato HFS+, ¿cierto? ¿Es el formato correcto? Tengo una impresora multifunción HP deskjet F 4580 que escanea e imprime correctamente pero no funciona con el programa  Confusedad: .
[/size]
[/size]Dice el fabricante impresora que si el archivo  TWAIN source Manager.Shlb tiene un valor igual a 8Kb hay que dar formato HFS+ al disco duro, esto en el caso de que no escanee pero como he dicho anteriormente la impresora escanea e imprime correctamente.
[/size]
[/size]El programa lo necesito para OCR fundamentalmente y me he bajado el último software del fabricante por si no fuera compatible con Snow Leopard.
[/size]Si pudierais aclararme también lo del formato del disco duro, cual es el idoneo y cómo hacerlo os estaría muy agradecido.

[/size]Necesito de vuestra ayuda.
[/size]
[/size]Saludos
Responder
#2
hola Mendez,

en tu caso el formato que tenga tu disco duro importa poco... a mi me paso con iriscan, cambie de modelo de scanner ( AGFA ) al e50. y el OCR... la única explicación es de solo pueda funcionar con un modelo particular de scanner.

compruébalo, y si no es tu caso, dirigete a HP y pide explicaciones !!!... que en el 90% de los casos es instalar un archivo y lo tendrás de vuelta.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Gracias por tu información. Intentare contactar con HP para ver si tienen alguna solución.


Saludos :neutral:
Responder
#4
(19-05-2011, 23:34)mendezlc3 link escribió: Gracias por tu información. Intentare contactar con HP para ver si tienen alguna solución.


Saludos :neutral:

me puedes dar el enlace de la descarga del programa, para poder husmear dentro del instalador ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Hola,


Siento el retraso. La página web es la siguiente:




http://www.abbyyeu.com/es/?gclid=CNCDxLq...fAoddyo_Lg
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tarjeta USB PCI Express compatible para PowerMac G5 DualCore juak 3 2.777 22-11-2012, 14:04
Último mensaje: juak
  Nokia 5880 express music Antonio Llull 13 12.386 29-12-2009, 22:58
Último mensaje: Ulises
  Configurar red ( airport extreme, airport express ) Lisdem 6 9.501 09-12-2009, 20:31
Último mensaje: mandragora
  Quicksilver G4 con tiger no ve Airport Express Biomac 6 4.199 26-01-2009, 13:55
Último mensaje: ezmac
  AIRPORT express Como Repetidor molina 12 14.754 04-11-2008, 16:49
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras