Mac-Club

Versión completa: Abbyy Fine Reader Express
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mendezlc3


Hola amigos,


Tengo un iMac con Snow Leopard formateado con Mac Os plus (con registro), creo que es el formato HFS+, ¿cierto? ¿Es el formato correcto? Tengo una impresora multifunción HP deskjet F 4580 que escanea e imprime correctamente pero no funciona con el programa  Confusedad: .
[/size]
[/size]Dice el fabricante impresora que si el archivo  TWAIN source Manager.Shlb tiene un valor igual a 8Kb hay que dar formato HFS+ al disco duro, esto en el caso de que no escanee pero como he dicho anteriormente la impresora escanea e imprime correctamente.
[/size]
[/size]El programa lo necesito para OCR fundamentalmente y me he bajado el último software del fabricante por si no fuera compatible con Snow Leopard.
[/size]Si pudierais aclararme también lo del formato del disco duro, cual es el idoneo y cómo hacerlo os estaría muy agradecido.

[/size]Necesito de vuestra ayuda.
[/size]
[/size]Saludos
hola Mendez,

en tu caso el formato que tenga tu disco duro importa poco... a mi me paso con iriscan, cambie de modelo de scanner ( AGFA ) al e50. y el OCR... la única explicación es de solo pueda funcionar con un modelo particular de scanner.

compruébalo, y si no es tu caso, dirigete a HP y pide explicaciones !!!... que en el 90% de los casos es instalar un archivo y lo tendrás de vuelta.

mendezlc3

Gracias por tu información. Intentare contactar con HP para ver si tienen alguna solución.


Saludos :neutral:
(19-05-2011, 23:34)mendezlc3 link escribió: [ -> ]Gracias por tu información. Intentare contactar con HP para ver si tienen alguna solución.


Saludos :neutral:

me puedes dar el enlace de la descarga del programa, para poder husmear dentro del instalador ?

mendezlc3

Hola,


Siento el retraso. La página web es la siguiente:




http://www.abbyyeu.com/es/?gclid=CNCDxLq...fAoddyo_Lg