Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AIRPORT express Como Repetidor
#1
Holan noentiendo muy bien como funcionan la redes inalambricas cuando me compre el iMac mi antiguo Airport express fue detectado por el iMac y empez a reproducir musica atraves de el sin ningun  problema, pero ahora lo que quiero es tambien utilizarle de repetidor de una red wi-fi que emite mi router de link para tener conexion de internet en un pc que tengo en otra habitacion.

Mis conexiones de redes estan asi:


[Imagen: Imagen+3.png][Imagen: Imagen+5.png]


Y la configuracion en utilidades del airport express asi:

[Imagen: Imagen+2.png]


Como veis el modo inalambrico esta : Crear una red inalambrica, esto se configuro solo cuando me detecto el airport express, supongo!!


Es posible que tenga que poner el modo inalambrico lo tenga que configurar de otra forma diferente? de las tres que me pone para que detecte la red wifi de internet y la vuelva a emitir via wi-fi

[Imagen: Imagen+2.png]
Saludos
Responder
#2
Supongo que deberías seleccionar Participar en una red WDS y luego indicar a la Express la dirección MAC del D-Link
(y que este soporte WDS, claro)
También deben estar en el mismo canal y compartir la misma protección.

Suerte.
Saludos.
Responder
#3
algunos D-link si soportan WDS, convendría saber cual es el tuyo...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
(01-11-2008, 18:23)Mac@ries link escribió: algunos D-link si soportan WDS, convendría saber cual es el tuyo...

Este:[Imagen: Imagen+1.png]
Saludos
Responder
#5
En D-Link Iberia en sus caracteristicas no indican nada sobre WDS. Mira por su configuración a ver si aparece algo.
En este foro comentan algo, pero creo que cambiando el firmware.
http://adslnet.es/forums/viewforum.php?f=54
Saludos.
Responder
#6
La verdad es que no tengo muchos conocimientos sobre lo que me comentais , el D'LInk tiene el bridge mode, pero esto seria para utilizar este como repetidor y lo que quiero utilizar yo como repetidor es el airport Express

Yo como lo tengo es conectado el d'link por cable a mi  iMac y al mismo tiempo habilitado el wifi del d'link para tener conexion en mi iPhone y en otro PC , por otro lado el iMac envia señal wi-fi al airport express (airTunes), con lo cual envia la musica al airport express ( pero esto lo envia el iMac, no?).


Lo que intento hacer es que el airport Express  se conecte con el d'link, si yo tengo habilitado eel wifi del D'link , no estaria el problema en la configuracion del airport express? , ya que el D'link me esta emitiendo internet via  wifi sin problemas?

Intentar explicarmelo porque, entre el router , el airport express y el airport que lleva incluido el iMac, no se ni lo que estoy haciendo
Saludos
Responder
#7
¿ y ese pc no ve directamente la red wifi del router dlink ? ¿ tiene tarjeta de red wifi en él ?
Responder
#8
(01-11-2008, 19:20)Macnuel :) link escribió: ¿ y ese pc no ve directamente la red wifi del router dlink ? ¿ tiene tarjeta de red wifi en él ?


Si  si pero la señal que le llega es muy debil . le llega mejor señal del airport express, la vedad es que no se como le llega una señal tan debil solamente esta a 6 metros, en esa habitacion donde esta el PC siempre he tenido problemas con el wi-fi
Saludos
Responder
#9
Sino ves por ningún lado WDS, el D-Link no te sirve. Bridge mode es para anular la función de router y usarlo solo como modem.

Si fuera tan sencillo como donde llegue la señal repetir, unos cuantos vecinos cabrones y media ciudad tirando de tu conexión. Para eso esta el WDS y si ambos no lo soportan, olvidate.  =)

Y si la Express la tienes funcionando del iMac.
Saludos.
Responder
#10
Efectivamente hay que actualizar el D'link con una nueva version :http://www.adslayuda.com/foro/routers-ad...tml#p359376y luego creo que se podra.

  Muchas gracias
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.461 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.381 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.787 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.624 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.612 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras