Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ?
#1
Pues me he comprado un disco duro externo y quería hacer una partición normal de toda la vida pero no me deja . Es la primera vez que me pasa antes lo hacia normalmente con usbs ,discos etc ( tiempo de Lion , maverick  ) ahora no doy com hacerlo.La pestaña de partición aparece desactivada ,pongo el ratón encima y pone " los discos con el mapa de particion registro maestro de arranque no pueden dividirse en particiones " creo que ahí esta el problema .
Podeis guiarme por favor que llevo ya un buen rato dandole la vuelta a google y no encuentro nada que me ayude .
Gracias de antemano
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder
#2
(17-05-2018, 21:20)JACKDJJ escribió: Pues me he comprado un disco duro externo y quería hacer una partición normal de toda la vida pero no me deja . Es la primera vez que me pasa antes lo hacia normalmente con usbs ,discos etc ( tiempo de Lion , maverick  ) ahora no doy com hacerlo.La pestaña de partición aparece desactivada ,pongo el ratón encima y pone " los discos con el mapa de particion registro maestro de arranque no pueden dividirse en particiones " creo que ahí esta el problema .
Podeis guiarme por favor que llevo ya un buen rato dandole la vuelta a google y no encuentro nada que me ayude .
Gracias de antemano


Eso tiene pinta de ser que no has formateado el disco tal como viene de fábrica que es para PC y MBR.
Antes de intentar particionarlo has de ir a la utilidad de discos y borrarlo en formato Mac OS Plus con registro (o APFS) y  mapa de particiones GUID.
Cuando lo hayas borrado ya te permitirá hacer particiones. 
Atento con los formatos APFS en los cuales las particiones son "dinámicas" y su tamaño varia según necesidad con el fin de aprovechar al máximo el disco
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Si la respuesta es lógica .pero al formatearlo el disco no me da la opción de cambiar a GUID ni nada por el estilo solo me pone borrara si lo quiero exfat etc etc etc ...las configuraciones normales .pero lo de cambiar el mapa de particiones no me aparece en las versiones anteriores si que estaba la opción aquí no la encuentro.
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder
#4
(25-05-2018, 22:27)JACKDJJ escribió: Si la respuesta es lógica .pero al formatearlo el disco no me da la opción de cambiar a GUID ni nada por el estilo solo me pone borrara si lo quiero exfat etc etc etc ...las configuraciones normales .pero lo de cambiar el mapa de particiones no me aparece en las versiones anteriores si que estaba la opción aquí no la encuentro.

Hola yo tengo el mismo problema, lograste solucionar?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 18.805 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.416 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.655 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.535 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.577 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras