Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quicksilver G4 con tiger no ve Airport Express
#1
Mi veterano G4 Quicksilver no ve la red "Apple network" que emite un airport express. Sin embargo el imac con leopard sí que lo ve y el PB G4 876 Mhz con tiguer también lo ve.

Todos ven las 8-9 redes wifi de los vecinos, pero el quicksislver se deja la del airport express sin "cazar".

He revisado el airport, red, compartir, y no veo nada raro.

Tiene una tarjeta bufalo 54.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#2
Yo tengo un mirror drive con tiger y airpot expres (802.11 g)  y un emac con panther y tarjeta airport a secas(802.11 b)
El emac capta más señal de la wifi, más redes  y a más distancia que el powermac, incluso con más paredes de por medio.
Sin ser experto en estas lides, diría que los mismos componentes internos, más cercanos entre ellos en el powermac crean algún tipo de interferencia o barrera para la señal.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3
(16-01-2009, 17:59)Cholbi link escribió: Yo tengo un mirror drive con tiger y airpot expres (802.11 g)  y un emac con panther y tarjeta airport a secas(802.11 b)
El emac capta más señal de la wifi, más redes  y a más distancia que el powermac, incluso con más paredes de por medio.
Sin ser experto en estas lides, diría que los mismos componentes internos, más cercanos entre ellos en el powermac crean algún tipo de interferencia o barrera para la señal.

¿Tienes instalada la antenita en el Powermac? (Bueno, la antenita depende de qué modelo, en los más antiguos iba en los laterales de la asa de plástico y quedaba escondida)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
(17-01-2009, 01:36)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=Cholbi link=topic=13425.msg73649#msg73649 date=1232121546]
Yo tengo un mirror drive con tiger y airpot expres (802.11 g)  y un emac con panther y tarjeta airport a secas(802.11 b)
El emac capta más señal de la wifi, más redes  y a más distancia que el powermac, incluso con más paredes de por medio.
Sin ser experto en estas lides, diría que los mismos componentes internos, más cercanos entre ellos en el powermac crean algún tipo de interferencia o barrera para la señal.

¿Tienes instalada la antenita en el Powermac? (Bueno, la antenita depende de qué modelo, en los más antiguos iba en los laterales de la asa de plástico y quedaba escondida)
[/quote]

Y comprobada tropecientas mil veces por si era eso.
La cosa funciona sin ningún problema; pero a iguales distancias de la base Airport extrem el emac siempre capta más señal
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#5
Podría ser lo de la antena, pero la antena está puesta y el Quicksilver G4 ve otro porrón de redes, incluso la wifi general que emite el router, pero no la del Airport Express.

La tarjeta lleva puesta que menos de 3 años.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#6
(21-01-2009, 10:13)JdeQ link escribió: Entonces el problema esta en el expres, bien porque este mal configurado o porqu elos SO no tengan la herramienta correcta para reconocerlo y si no… ¡¡¡los gremlin!!!

Si. Voy a meter el quicksilver G4 en agua para que salgan disparados los gremlims internos y tendré el tirachinas listo con posta lobera....  =D
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#7
Yo con eso del airport express tengo una duda existencial... lo he usado varias veces en casa de amigos... y no he configurado nada.. extraño !!! que yo sepa solo se configura el airport extreme, pero bueno me dejáis perplejo.

Creo que tendré que  volverme a leer los manuales...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.755 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.273 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina
  tarjeta USB PCI Express compatible para PowerMac G5 DualCore juak 3 2.841 22-11-2012, 14:04
Último mensaje: juak
  Red casera con airport extreme Lisdem 2 2.975 10-08-2012, 18:37
Último mensaje: Lisdem
  pasar de tiger a snow leopard novatenric 3 4.318 04-02-2012, 18:16
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras