Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta indiscreta.
#11
Cita:
pascov escribió:FCP5??? Habría algún problema.
Controla el número de serie por internet. Si ya esta dado, anula la actualización y a veces también el programa actualizado solicitando un número correcto.
alberto... bueno... no digo mas... mi silencio lo dice todo... Smile

no he tenido problemas
Responder
#12
Conozco un estudio de vídeo que tenía Final Cut Pro con números "de esos". En una actualización, se desactivaron los tres FCP y pasaron a pedir el número de serie, combo si se estuviesen instalando de nuevo.
Tuvieron que ir a toda prisa a comprar tres FCP ya que estaban en medio de un trabajo para un cliente...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
lo que si me ha pasado es que enstale en DSP (dvd studio pro) y en la actalizacion del FCP 5 al 5.0.2 se ponia mas lento, pero al actualizarlo a la sigiente comenzo a trabajar normal

ahora... no digo con esto que pirateen
NO... la mayoria de los programas termino comprandolos originales, con todo y todo es bueno tener sus cds originales guardados, uno no se puede fiar 100% de una imagen de cd
Responder
#14
Yo sólo uso soft pirata para cosas que no suelo utilizar a menudo, por ejemplo, algunos programas de diseño. Para los de curro diario siempre paso por caja. No te la puedes jugar con eso, son las habichuelas.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#15
No, sí al final le vais a dar la razón a Mamoncin y al Canario Trino, intentar con los programas GPL, Freeware y Shareware, en menos de 10 años podeis terminar con la insaciable codicia de multinacionales y sociedades de autores.

Recordaros que vuestro DVD original de Mac OS X incluye un completisimo y sofisticado sistema RAD capaz junto a los útiles del Proyecto Fink de poner en vuestros Macs casi cualquier cosa del mundo UNIX/LINUX, mirar por repositorios como SourceForge y vislumbrareis el final de Mocosoft a pocos años vista, nunca mejor dicho, sí lo tienes gratis y personalizable (particulares,profesionales y PYMES) porque diablos vas a pagar...!!

En el mundo del soft los vientos USA indican que es el valor añadido de los profesionales y empresas competentes los que van a partir el bacalao, de lo que se avecina en las aplicaciones de red online no me atrevo hacer comentario porque no soy adivino pero vamos que en el momento que los de Google y otros te pongan el gran estandard en tu escritorio ya me direis quien va a pagar, digamos por un MS Office y similares.
Responder
#16
:-) Yo para el trabajo uso soft legal, ¿quién ha dicho que el GNU sea ilegal?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#17
Cita::-) Yo para el trabajo uso soft legal, ¿quién ha dicho que el GNU sea ilegal?
Nadie dice que el GNU sea ilegal, todo lo contrario, intento animar al personal para que se quiten las orejeras de lo comercial y miren las grandes posibilidades del Open Source en computadores como los Macs y los compatibles, Mac OS X esta pensado para sacar partido con ventaja de esa mina una gran desconocida para la inmensa mayoria de los usuarios.

Digimania dixit.
Responder
#18
Cita:En el mundo del soft los vientos USA indican que es el valor añadido de los profesionales y empresas competentes los que van a partir el bacalao, de lo que se avecina en las aplicaciones de red online no me atrevo hacer comentario porque no soy adivino pero vamos que en el momento que los de Google y otros te pongan el gran estandard en tu escritorio ya me direis quien va a pagar, digamos por un MS Office y similares.
Me resulta curiosa tu nota. Por un lado apuntas a la normal paranoia Bill = anticristo. Lo cual me parece perfectamente razonable, pero luego comentas lo de las suite online. De verdad consideras menos peligroso para "tu salud" tener todas tus aplicaciones online con el obvio peligro que esten leyendo tu trabajo que tener las aplicaciones de Bill Gates??? Curioso.

Yo prefiero de lejos tener mis aplicaciones en mi equipo, las que sean, y poner el firewall en modo paranoico-mania-persecutoria que tener las aplicaciones en Internet... ufff solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Y de Google... mejor ni hablar... en mi opinion son otros aspirantes a Gates pero como ya hay precedentes aprenden mas rapidos. Os cuento un caso. La barra de navegacion de Google que se instala en el PC en el Internet Explorer si te la descargas. Cuando la instalé y dado que vivo en zona poco cableada, tenia RDSI y veia que constantemente se me levantaba el dialup cada vez que usaba durante un rato el IE para trabajar en documentos 100% offline. Asi que me puse en modo paranoide y bloquee toda posibilidad de automatismo en el dialup. Resultado el PC se ralentizaba cada vez mas. Extraño. Plan B - Dejo que se levante el RDSI y planto el viejo y confiable Ethereal (un sniffer muy conocido). Tachan... tenemos culpable... la Google Bar mandando historicos de navegacion, aunque en mi caso era documentos personales y paginas de dentro de mi intranet. Curioso.

Curioso el hecho ademas de todo el pliego de descargos que ponen los de Google en su nuevo producto Google Desktop... ya ni te cuento el miedo que me da esa aplicacion y que por supuesto no pienso instalar.... pese a lo que digan los de Google en su descargo.

Asi que te digo como en politica... cuidado a que cabr*n destronas pues el que venga puede ser aun peor.

Saludos,
mahjong

P.D.: Por supuesto Gmail ni regalao
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  pregunta juanmaroger 3 3.280 17-10-2010, 15:13
Último mensaje: ezmac
  Pregunta de tonto: como se meten los cd's en el imac? jonocopoulov 1 5.008 10-09-2010, 14:49
Último mensaje: jonocopoulov
  error de disco (pregunta obvia, pero por si a caso) kariatide 22 12.362 01-04-2010, 16:32
Último mensaje: kariatide
  pregunta para expertos en quarkxpres santos 1 1.925 04-03-2010, 12:06
Último mensaje: santos
  Pregunta absurda: ¿qué es mejor, un Core 2 Duo o un Intel Quad Core? whipstaff 5 3.959 30-11-2009, 16:05
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras