Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error de disco (pregunta obvia, pero por si a caso)
#1
Hola...

Me ha fallado el HD portátil Western Digital. Lo he utilizado durante un año, y solo para hacer copias de seguridad, y ha muerto.

Me sale el pantallazo que adjunto. No hay salvación y perderé todas mis copias de seguridad, no? :miedo:

Gracias de antemano... snif snif


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
Yo creo que puedes reparar el disco todavía como ya hemos comentado muchas veces en el foro. Utiliza Diskwarrior y te lo sacará adelante. Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(29-03-2010, 18:19)Mac@ries link escribió: Yo creo que puedes reparar el disco todavía como ya hemos comentado muchas veces en el foro. Utiliza Diskwarrior y te lo sacará adelante. Salud

en el 99% de los casos es un error de colocación de los datos dentro del disco, pero por si acaso verifica la superficie del disco antes de nada ( techtool o disk warrior), pero no te tires a la piscina sin más.... realiza este paso primero !!! de poco te servirá si el disco está dañado físicamente !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Ostras, muchísimas gracias por los consejos. Me pongo a hacerlo en cuanto tenga tiempo.

Soys unos cracks!

Mil gracias!
Responder
#5
(30-03-2010, 14:11)kariatide link escribió: Ostras, muchísimas gracias por los consejos. Me pongo a hacerlo en cuanto tenga tiempo.

Soys unos cracks!

Mil gracias!

quito parado, hazlo el finde porque no es cuestión de minutos sino de horas !!! cuando arranques el programa, indícale que solo quieres comprobación...

cuando hayas hecho la comprobación, dinos el resultado ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
¿ Y si sólo tienes copias de seguridad, es decir, que tu original está intacto. ¿ Por qué no lo formateas  y terminas antes ?

Soy de los que creo que las utilidades son para cuando no tenemos otro remedio y tenemos que recuperar datos perdidos. Si no tenemos datos perdidos, sobran.


Suerte.
Responder
#7
Hola de nuevo!

Me he puesto con lo del Disk Warrior, y de entrada me sale este error: Directory cannot be rebuilt due to disk hardware failure (-36,2541)

Hala, que no sé continuar...

Macnuel, de momento prefiero no formatear el HD externo, ya que me quedaría pelada sin copia de seguridad y me da apuro. Preferiría probar el DiskWarrior y así de paso aprendo un poco.

¿Cómo hago para continuar??

Saludos y gracias!
Responder
#8
(31-03-2010, 09:25)kariatide link escribió: Hola de nuevo!

Me he puesto con lo del Disk Warrior, y de entrada me sale este error: Directory cannot be rebuilt due to disk hardware failure (-36,2541)

Hala, que no sé continuar...

Macnuel, de momento prefiero no formatear el HD externo, ya que me quedaría pelada sin copia de seguridad y me da apuro. Preferiría probar el DiskWarrior y así de paso aprendo un poco.

¿Cómo hago para continuar??

Saludos y gracias!

tienes TechTools 5.7 a mano, haz la prueba con él, y dinos los errores exactos que te de ( yo nunca he sido de Disk Warrior).

que ya son muy lo discos dados por muertos por DW y que he podido recuperar...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Yo iría comprando ya un disco duro nuevo…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#10
Jo MACnolo! No me animes tanto!!!  :autotorta:

Voy a lo de Techtool...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.238 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.458 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.374 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.685 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.631 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras