Mac-Club

Versión completa: Pregunta indiscreta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

pascov

Se que no debería, pero, supongamos que tengo un programa/illa, el cual lo he conseguido de forma poco ortodoxa (...me lo pueden haber dejado un amiguete!Big Grin. Bien, supongamos que lo he instalado en mi equipo y que lo disfruto igual que si lo hubiera comprado, sin ningún tipo de problema. Supongamos que nunca lo he querido registrar en línea, aún despues de su contínua insistencia. Bien, supongamos que al actualizar mi equipo desde el finder, me ofrece la posibilidad de actualizar el programilla/s en cuestión. Pues aquí viene la pregunta/illa, ¿existe algún incoveniente en actualizar un/os programa/as instalados en tu equipo de forma poco ortodoxa, Wink?

josana

Hombre, lo que planteas es mas bien un problema que atañe a la conciencia de cada uno y que habría que valorar en cada caso particular.
A efectos prácticos, lo único que puedo decirte es que a veces las actualizaciones se cargan versiones registradas con números de serie "populares", así que puede pasarte que te quedes sin el programa por intentar estar a la última sin haber pasado por caja. Tú verás si te quieres arriesgar a que el soft en concreto sea de los que hacen eso (aunque siempre será menos arriesgado que meter el dinero en Forum o Afinsa).

PPC970

actualizalo... no importa, no te afecta en nada... el uso de softwares pirateados es una realidad y mentiria si sijera que estoy limpio, yo tengo muchos programas grandes, pesados y profecionales pirateados, con seriales del serial box y activation key de key generator y siempre tengo la ultima version y no experimento problemas...

el software pirata si es apra tu uso personal no es un crimen, pero si lo comercializas y recives beneficios economicos ahi si es un crimen
En el caso del Graphic Converter durante mucho tiempo me salia ese mensaje y actualizaba. Y siempre que arrancaba me aparecia el mensaje de ¡ Lleva x dias usando el software ! Cuando llevaba unos 475 días de prueba, decidí que merecía la pena pagar la licencia. Pero no tuve ningún problema de actualización.
Cita:actualizalo... no importa, no te afecta en nada... el uso de softwares pirateados es una realidad y mentiria si sijera que estoy limpio, yo tengo muchos programas grandes, pesados y profecionales pirateados, con seriales del serial box y activation key de key generator y siempre tengo la ultima version y no experimento problemas...
Pues has tenido mucha suerte. . . A una amiga mía, que usaba un programa pirateado con un número de registro del Serial Box, tras una actualización se negó a arrancar con un mensaje que decía más o menos "Estás usando un número de serie falso, eso no está bien. . ." Y para más INRI no tenía copia del instalador de la versión anterior, y ha tenido que dejar de usarlo. . .
je je jeee Big Grin
Yo de vosotros no probaría a actualizar el Photoshop CS, so pena de os toquen en la puerta los MIB Wink

cacajujo

Lo que más me gusta de este foro es la sinceridad, la autenticidad. Va en serio, no bromeo, ¡¡m'ennnncanta!!

pascov

FCP5??? Habría algún problema.
Cita:FCP5??? Habría algún problema.
Controla el número de serie por internet. Si ya esta dado, anula la actualización y a veces también el programa actualizado solicitando un número correcto.

PPC970

Cita:je je jeee Big Grin
Yo de vosotros no probaría a actualizar el Photoshop CS, so pena de os toquen en la puerta los MIB Wink
yo tengo el photoshop cs 1 y el cs2 pirateado y siempre los actualizo normal Smile... y podria dar una buena lista de programas no comprados que poseo... y no porgramitas... hablo de verdaderas aplicaciones (a)Cool
Páginas: 1 2