![]() |
Pregunta indiscreta. - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: Pregunta indiscreta. (/showthread.php?tid=1643) Páginas:
1
2
|
Pregunta indiscreta. - pascov - 13-05-2006 Se que no debería, pero, supongamos que tengo un programa/illa, el cual lo he conseguido de forma poco ortodoxa (...me lo pueden haber dejado un amiguete! ![]() ![]() Pregunta indiscreta. - josana - 13-05-2006 Hombre, lo que planteas es mas bien un problema que atañe a la conciencia de cada uno y que habría que valorar en cada caso particular. A efectos prácticos, lo único que puedo decirte es que a veces las actualizaciones se cargan versiones registradas con números de serie "populares", así que puede pasarte que te quedes sin el programa por intentar estar a la última sin haber pasado por caja. Tú verás si te quieres arriesgar a que el soft en concreto sea de los que hacen eso (aunque siempre será menos arriesgado que meter el dinero en Forum o Afinsa). Pregunta indiscreta. - PPC970 - 13-05-2006 actualizalo... no importa, no te afecta en nada... el uso de softwares pirateados es una realidad y mentiria si sijera que estoy limpio, yo tengo muchos programas grandes, pesados y profecionales pirateados, con seriales del serial box y activation key de key generator y siempre tengo la ultima version y no experimento problemas... el software pirata si es apra tu uso personal no es un crimen, pero si lo comercializas y recives beneficios economicos ahi si es un crimen Pregunta indiscreta. - Biomac - 13-05-2006 En el caso del Graphic Converter durante mucho tiempo me salia ese mensaje y actualizaba. Y siempre que arrancaba me aparecia el mensaje de ¡ Lleva x dias usando el software ! Cuando llevaba unos 475 días de prueba, decidí que merecía la pena pagar la licencia. Pero no tuve ningún problema de actualización. Pregunta indiscreta. - Pep - 13-05-2006 Cita:actualizalo... no importa, no te afecta en nada... el uso de softwares pirateados es una realidad y mentiria si sijera que estoy limpio, yo tengo muchos programas grandes, pesados y profecionales pirateados, con seriales del serial box y activation key de key generator y siempre tengo la ultima version y no experimento problemas...Pues has tenido mucha suerte. . . A una amiga mía, que usaba un programa pirateado con un número de registro del Serial Box, tras una actualización se negó a arrancar con un mensaje que decía más o menos "Estás usando un número de serie falso, eso no está bien. . ." Y para más INRI no tenía copia del instalador de la versión anterior, y ha tenido que dejar de usarlo. . . Pregunta indiscreta. - MACnolo - 14-05-2006 je je jeee ![]() Yo de vosotros no probaría a actualizar el Photoshop CS, so pena de os toquen en la puerta los MIB ![]() Pregunta indiscreta. - cacajujo - 14-05-2006 Lo que más me gusta de este foro es la sinceridad, la autenticidad. Va en serio, no bromeo, ¡¡m'ennnncanta!! Pregunta indiscreta. - pascov - 14-05-2006 FCP5??? Habría algún problema. Pregunta indiscreta. - admin - 14-05-2006 Cita:FCP5??? Habría algún problema.Controla el número de serie por internet. Si ya esta dado, anula la actualización y a veces también el programa actualizado solicitando un número correcto. Pregunta indiscreta. - PPC970 - 15-05-2006 Cita:je je jeeeyo tengo el photoshop cs 1 y el cs2 pirateado y siempre los actualizo normal ![]() ![]() |