Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con actualizacion de leopardo de nieve 10.6.4
#1
Holas. Recientemente actualicé el OSX de mi nueva macmini (unibody) a la ultima actualización lanzada por Apple vía actualización de software. La cosa es que a partir de esto, la mac se demora en encender, y por momentos se queda pensando y me aparece la pizza multicolor dando de vueltas. Incluso el mismo finder lo percibo leeeeento. A alguien le pasa algo similar?

gracias y saludoz>...
Responder
#2
(16-10-2010, 19:36)Juandalf link escribió:Holas. Recientemente actualicé el OSX de mi nueva macmini (unibody) a la ultima actualización lanzada por Apple vía actualización de software. La cosa es que a partir de esto, la mac se demora en encender, y por momentos se queda pensando y me aparece la pizza multicolor dando de vueltas. Incluso el mismo finder lo percibo leeeeento. A alguien le pasa algo similar?

gracias y saludoz>...

arranca con la tecla mayúsculas pulsada, no la sueltes hasta que llegues al escritorio.... después cuentas como te ha ido !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  techtracker (actualización de software) ezmac 6 4.655 07-03-2011, 00:32
Último mensaje: ezmac
  Actualizacion de MacPro y XServe tuti 4 3.209 05-12-2009, 20:23
Último mensaje: ezmac
  Problemas con la batería de mi iBook Clamshell argenlux_dany 1 1.838 18-07-2008, 03:26
Último mensaje: christiantf
  problemas con aplicaciones AYUDAAA daniel1976 14 7.379 14-07-2008, 20:49
Último mensaje: iOtro
  ¿Para cuando la actualización de los Macbook? Aeglos 11 6.978 20-06-2008, 21:40
Último mensaje: Aeglos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras