Mac-Club

Versión completa: Problemas con actualizacion de leopardo de nieve 10.6.4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juandalf

Holas. Recientemente actualicé el OSX de mi nueva macmini (unibody) a la ultima actualización lanzada por Apple vía actualización de software. La cosa es que a partir de esto, la mac se demora en encender, y por momentos se queda pensando y me aparece la pizza multicolor dando de vueltas. Incluso el mismo finder lo percibo leeeeento. A alguien le pasa algo similar?

gracias y saludoz>...
(16-10-2010, 19:36)Juandalf link escribió:Holas. Recientemente actualicé el OSX de mi nueva macmini (unibody) a la ultima actualización lanzada por Apple vía actualización de software. La cosa es que a partir de esto, la mac se demora en encender, y por momentos se queda pensando y me aparece la pizza multicolor dando de vueltas. Incluso el mismo finder lo percibo leeeeento. A alguien le pasa algo similar?

gracias y saludoz>...

arranca con la tecla mayúsculas pulsada, no la sueltes hasta que llegues al escritorio.... después cuentas como te ha ido !!!