Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con aplicaciones AYUDAAA
#1
buenas tardes compis, estoy en un dilema con mi ordenador, es un powerbook g4, hace unos dias cometi un error, instale el navegador safari 3.1....... PERO NO LEI QUE ERA SOLO PARA LA VERSION Mac OS X «Tiger» 10.4.11 (o superior)... y yo tengo un mac osX 10.3.9...luego del fallo fatidico y casi inconciente : ( (esque soy nnuevo en el mundo mac, y soy un autodidacta y echando a perder es como aprendo)..... ciertas aplicaciones como Mail, y la AyudaMac.... no funcionan luego de hacer click sobre los iconos....... !!!QUE HAGOOOOO ¡¡¡¡¡..... no se si volver a reinstalar el sofware entero...... pero es loque quiero evitar... si alguien puede ayudarme con esto se los agradecere de por vidaaa... ..

muchas gracias compis,,,, y espero que me ayuden..... gracias adios
Responder
#2
Cita:buenas tardes compis, estoy en un dilema con mi ordenador, es un powerbook g4, hace unos dias cometi un error, instale el navegador safari 3.1....... PERO NO LEI QUE ERA SOLO PARA LA VERSION Mac OS X «Tiger» 10.4.11 (o superior)... y yo tengo un mac osX 10.3.9...luego del fallo fatidico y casi inconciente : ( (esque soy nnuevo en el mundo mac, y soy un autodidacta y echando a perder es como aprendo)..... ciertas aplicaciones como Mail, y la AyudaMac.... no funcionan luego de hacer click sobre los iconos....... !!!QUE HAGOOOOO ¡¡¡¡¡..... no se si volver a reinstalar el sofware entero...... pero es loque quiero evitar... si alguien puede ayudarme con esto se los agradecere de por vidaaa... ..

muchas gracias compis,,,, y espero que me ayuden..... gracias adios
Hola daniel1976;