Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con aplicaciones AYUDAAA
#1
buenas tardes compis, estoy en un dilema con mi ordenador, es un powerbook g4, hace unos dias cometi un error, instale el navegador safari 3.1....... PERO NO LEI QUE ERA SOLO PARA LA VERSION Mac OS X «Tiger» 10.4.11 (o superior)... y yo tengo un mac osX 10.3.9...luego del fallo fatidico y casi inconciente : ( (esque soy nnuevo en el mundo mac, y soy un autodidacta y echando a perder es como aprendo)..... ciertas aplicaciones como Mail, y la AyudaMac.... no funcionan luego de hacer click sobre los iconos....... !!!QUE HAGOOOOO ¡¡¡¡¡..... no se si volver a reinstalar el sofware entero...... pero es loque quiero evitar... si alguien puede ayudarme con esto se los agradecere de por vidaaa... ..

muchas gracias compis,,,, y espero que me ayuden..... gracias adios
Responder
#2
Cita:buenas tardes compis, estoy en un dilema con mi ordenador, es un powerbook g4, hace unos dias cometi un error, instale el navegador safari 3.1....... PERO NO LEI QUE ERA SOLO PARA LA VERSION Mac OS X «Tiger» 10.4.11 (o superior)... y yo tengo un mac osX 10.3.9...luego del fallo fatidico y casi inconciente : ( (esque soy nnuevo en el mundo mac, y soy un autodidacta y echando a perder es como aprendo)..... ciertas aplicaciones como Mail, y la AyudaMac.... no funcionan luego de hacer click sobre los iconos....... !!!QUE HAGOOOOO ¡¡¡¡¡..... no se si volver a reinstalar el sofware entero...... pero es loque quiero evitar... si alguien puede ayudarme con esto se los agradecere de por vidaaa... ..

muchas gracias compis,,,, y espero que me ayuden..... gracias adios
Hola daniel1976;

Borra las preferencias de Safari y la aplicación.
Instala el correcto y ábrelo.
No deberías tener problemas.

La ruta a las preferencias:
Tu casita (home)/Library (o Librería)/Preferences/com.apple.Safari.plist

La aplicación Safari está en la carpeta de Aplicaciones.

Suerte.
Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
hola macnolo.... gracias por la informacion,,,, pero fui a prefferencias y y no aparece la ruta que me dices.... pero aparte de eso.... en finder.... LE DOY A "AYUDAMAC"...... y tampoco funciona...... ya borre la aplicacion de safari..... pero me encontre con otro problema.... que la unica manera que conozco de volver a instalar safari es insertar el cd de instalacion de sistema operativo.. el cd1...... porque buscando en internet no encuentro la version de safari para este mac... estoy hecho un lio... y perdona tanta pregunta... pero creo que ya sabes como va esto de ser autodidacta....... pasar verguenzas y sudores... ejejje....
denuevo ..gracias....
Responder
#4
Cita:hola macnolo.... gracias por la informacion,,,, pero fui a prefferencias y y no aparece la ruta que me dices.... pero aparte de eso.... en finder.... LE DOY A "AYUDAMAC"...... y tampoco funciona...... ya borre la aplicacion de safari..... pero me encontre con otro problema.... que la unica manera que conozco de volver a instalar safari es insertar el cd de instalacion de sistema operativo.. el cd1...... porque buscando en internet no encuentro la version de safari para este mac... estoy hecho un lio... y perdona tanta pregunta... pero creo que ya sabes como va esto de ser autodidacta....... pasar verguenzas y sudores... ejejje....
denuevo ..gracias....
La ayuda Mac funciona si tienes conexión a internet, pero si ya la tienes, algo raro pasa con ese sistema.
Aparte de Safari ¿has instalado algo más?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
hola macnolo... intente instalar los mapas virtuales de google.. pero no funciono...- y nada mas.... si ese fuera el probelma que puedo hacer ?.... por cierto... lo qu hice fue ir a utilidades y verificar permisos de disco y reparar... no tuvo ningun resultado... sera qe debo reinstalar el sistema'.?
gracias....
Responder
#6
Cita:hola macnolo... intente instalar los mapas virtuales de google.. pero no funciono...- y nada mas.... si ese fuera el probelma que puedo hacer ?.... por cierto... lo qu hice fue ir a utilidades y verificar permisos de disco y reparar... no tuvo ningun resultado... sera qe debo reinstalar el sistema'.?
gracias....
Si cuando instalaste Leopard fue mediante una actualización desde un sistema anterior, te aconsejo una instalación limpia, pero dejando que el programa instalador verifique antes el DVD, por si hubiese algo mal.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#7
para instalar mediante el programa instalador ..... es desde utilidades INSTALADOR... y ya esta '..?......gracias macnolo....
Responder
#8
Cita:para instalar mediante el programa instalador ..... es desde utilidades INSTALADOR... y ya esta '..?......gracias macnolo....
No, desde el DVD original de Leopard, formateando el disco antes.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#9
Cita:
daniel1976 escribió:para instalar mediante el programa instalador ..... es desde utilidades INSTALADOR... y ya esta '..?......gracias macnolo....
No, desde el DVD original de Leopard, formateando el disco antes.
Según leo él no tiene instalado el leopard, el tiene es el Panther y los problemas los tiene después de instalar el safari para Tiger o superior y el no tiene esos sistemas... tiene el anterior al Tiger... y los CD de instalación que tiene son los del Panther...
Responder
#10
El nombre de la "fiera" es irrelevante. Proceso el que dice MACnolo. Smile
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aplicaciones gratuitas en la Mac Apple Store por tiempo limitado calfergo 5 4.520 13-04-2012, 18:47
Último mensaje: calfergo
  app store no reconoce aplicaciones previamente instaladas guiaran 1 2.952 12-06-2011, 10:46
Último mensaje: ezmac
  Problemas con actualizacion de leopardo de nieve 10.6.4 Juandalf 1 2.058 16-10-2010, 20:57
Último mensaje: ezmac
  ¿Por qué no se pueden ejecutar las aplicaciones de windows en mac ahora? gabrach 16 9.644 08-09-2010, 10:33
Último mensaje: gabrach
  Estos de macheist me caen bien (chorro de aplicaciones por aprox 15 euros) macnuel 2 2.718 25-05-2010, 17:09
Último mensaje: acidRSD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras