Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estos de macheist me caen bien (chorro de aplicaciones por aprox 15 euros)
#1
Pues eso, aunque parece que estoy haciendo spam es que estoy contento.

Ya hace tiempo comenté que los de http://www.macheist.com sacaban gratis (temporalmente) unas cuantas aplicaciones por si queríais descargarlas.

Ahora vuelven a la carga y desde hace unos días tenían otra oferta por 19$ (sobre 15 euros al cambio pagado por paypal) en el que ofrecen otro chorro de aplicaciones. Me llamó la atención especialmente la de RapidWeaver que sólo ella cuesta oficialmente 79$. El tema era que la ofrecerían dentro del paquete si se alcanzaban las 50.000 descargas (junto con otra más que también han liberado). Bueno, van por 55.000 y por tanto las han "liberado" todas. Pero entro en la web en estos momentos y veo que han añadido a última hora (animados por el éxito) otra más si se alcanzan las 56,789.

Pues nada, aquí lo dejo por si le interesa a alguien y perdón por el spam pero me alegra que se ofrezca software a tan bajo coste y más aún si el software es bueno. 

Saludos.
Responder
#2
Cierto, ya están todas disponibles  :big_smile: .

Si tuiteais un mensaje en el que hableis de www.macheist.com regalan 3 aplicaciones más. Total, creo son 11 aplicaciones (algunas muy buenas) por los 15 euros. Podeis mirar los pequeños videos de las mismas para haceros una idea de lo que va cada una.

Faltan pocas horas.

Saludos.


Responder
#3
Yo conseguí un montón de aplicaciones gratuitas en ese sitio que me sirvieron cuando tuve mi powerbook, está muy bien la página la verdad.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.202 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac
  Aplicaciones gratuitas en la Mac Apple Store por tiempo limitado calfergo 5 4.486 13-04-2012, 18:47
Último mensaje: calfergo
  app store no reconoce aplicaciones previamente instaladas guiaran 1 2.944 12-06-2011, 10:46
Último mensaje: ezmac
  ¿Por qué no se pueden ejecutar las aplicaciones de windows en mac ahora? gabrach 16 9.596 08-09-2010, 10:33
Último mensaje: gabrach
  no consigo limpiar bien la pantalla de mi MBP 13" jonocopoulov 10 6.560 01-09-2010, 00:12
Último mensaje: ladydalamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras