Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no consigo limpiar bien la pantalla de mi MBP 13"
#1

Hola!


vereis cuando la pantalla tiene unicamente polvo le paso la balleta que viene incluida en la caja y se queda de cine, pero ahora mismo, esta sucia de dedos, algun que otro estornudo, etc. entonces no puedo pasarle la balleta porque solo hace que esparramar la nata, necesito algo que quite la nata y ya para el polvo usare la balleta...


he probado con limpiacristales de varias marcas (por si el problema venia por que el limpiacristales era de mala marca) pero nada, se queda asquerosa...


lo que es el aluminio (la carcasa) la limpio con una microfibra grande que tengo un poco humeda y se queda PERFECTO pero para la pantalla no le he pillado ningun truco...


¿algun consejo?
Responder
#2
(30-08-2010, 19:22)jonocopoulov link escribió: Hola!


vereis cuando la pantalla tiene unicamente polvo le paso la balleta que viene incluida en la caja y se queda de cine, pero ahora mismo, esta sucia de dedos, algun que otro estornudo, etc. entonces no puedo pasarle la balleta porque solo hace que esparramar la nata, necesito algo que quite la nata y ya para el polvo usare la balleta...


he probado con limpiacristales de varias marcas (por si el problema venia por que el limpiacristales era de mala marca) pero nada, se queda asquerosa...


lo que es el aluminio (la carcasa) la limpio con una microfibra grande que tengo un poco humeda y se queda PERFECTO pero para la pantalla no le he pillado ningun truco...


¿algun consejo?

si venden toallitas exprofeso para esto.... no creo que sean muy caras.... pero, puedes probar meter la balleta y meterla dentro de esas bolsas para la ropa delicada, seguro que si no le das demasiado detergente, te queda perfecta por una temporada más...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(30-08-2010, 20:52)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=21114.msg99996473#msg99996473 date=1283188964]

Hola!


vereis cuando la pantalla tiene unicamente polvo le paso la balleta que viene incluida en la caja y se queda de cine, pero ahora mismo, esta sucia de dedos, algun que otro estornudo, etc. entonces no puedo pasarle la balleta porque solo hace que esparramar la nata, necesito algo que quite la nata y ya para el polvo usare la balleta...


he probado con limpiacristales de varias marcas (por si el problema venia por que el limpiacristales era de mala marca) pero nada, se queda asquerosa...


lo que es el aluminio (la carcasa) la limpio con una microfibra grande que tengo un poco humeda y se queda PERFECTO pero para la pantalla no le he pillado ningun truco...


¿algun consejo?

si venden toallitas exprofeso para esto.... no creo que sean muy caras.... pero, puedes probar meter la balleta y meterla dentro de esas bolsas para la ropa delicada, seguro que si no le das demasiado detergente, te queda perfecta por una temporada más...
[/quote]


hola ezmac!! el problema no es la balleta, es decir, que se ensucie la balleta me da igual, lo que digo es que no sirve de nada darle con la balleta a la pantalla porque de la nata que tiene no es capaz de hacer nada...la balleta va de cine cuando solo hay polvo en la pantalla pero cuando tiene la nata que tiene el mio no hace nada...el tema es darle a la pantalla con algun producto o algo pero no me gustaria comprar nada concreto, algo "casero" a ser posible jajaja


saludos!!!
Responder
#4
(30-08-2010, 21:01)jonocopoulov link escribió: [quote author=ezmac link=topic=21114.msg99996475#msg99996475 date=1283194327]
[quote author=jonocopoulov link=topic=21114.msg99996473#msg99996473 date=1283188964]

Hola!


vereis cuando la pantalla tiene unicamente polvo le paso la balleta que viene incluida en la caja y se queda de cine, pero ahora mismo, esta sucia de dedos, algun que otro estornudo, etc. entonces no puedo pasarle la balleta porque solo hace que esparramar la nata, necesito algo que quite la nata y ya para el polvo usare la balleta...


he probado con limpiacristales de varias marcas (por si el problema venia por que el limpiacristales era de mala marca) pero nada, se queda asquerosa...


lo que es el aluminio (la carcasa) la limpio con una microfibra grande que tengo un poco humeda y se queda PERFECTO pero para la pantalla no le he pillado ningun truco...


¿algun consejo?

si venden toallitas exprofeso para esto.... no creo que sean muy caras.... pero, puedes probar meter la balleta y meterla dentro de esas bolsas para la ropa delicada, seguro que si no le das demasiado detergente, te queda perfecta por una temporada más...
[/quote]


hola ezmac!! el problema no es la balleta, es decir, que se ensucie la balleta me da igual, lo que digo es que no sirve de nada darle con la balleta a la pantalla porque de la nata que tiene no es capaz de hacer nada...la balleta va de cine cuando solo hay polvo en la pantalla pero cuando tiene la nata que tiene el mio no hace nada...el tema es darle a la pantalla con algun producto o algo pero no me gustaria comprar nada concreto, algo "casero" a ser posible jajaja


saludos!!!
[/quote]

ahora caigo, te mereces un capón por hacer como todo el mundo: no leerse los manuales que traen, indica que no debe usarse productos agresivos... si le pones limpiacristales, dilúyelo bastante....

yo probaría con las toallitas, que si no quitan la suciedad que tengas acumulada, al menos no fastidias la pantalla un poco más..

PS me quito el reloj cuando uso el macbook, tengo miedo de rayarlo !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Yo no sé qué harás con la pantalla  :lol:  ; pero te puedo asegurar que un paño húmedo con agua
las deja perfectas. Y eso que tengo un vikingo de casi 2 años que me las llena de dedos y otras cosas.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#6
(31-08-2010, 08:51)Cholbi link escribió: Yo no sé qué harás con la pantalla  :lol:  ; pero te puedo asegurar que un paño húmedo con agua
las deja perfectas. Y eso que tengo un vikingo de casi 2 años que me las llena de dedos y otras cosas.


No que va si el portatil esta super bien cuidado, el problema es que lo tengo 1 año y nunca la habia limpiado nada mas que con la balleta (que repito, solo quita el polvo, no la nata) y ya es hora de que el pobre se quede limpito Wink


Probare con un paño humedo de microfibra que tengo.


Gracias.
Responder
#7
(31-08-2010, 11:54)jonocopoulov link escribió: [quote author=Cholbi link=topic=21114.msg99996500#msg99996500 date=1283237467]
Yo no sé qué harás con la pantalla  :lol:  ; pero te puedo asegurar que un paño húmedo con agua
las deja perfectas. Y eso que tengo un vikingo de casi 2 años que me las llena de dedos y otras cosas.


No que va si el portatil esta super bien cuidado, el problema es que lo tengo 1 año y nunca la habia limpiado nada mas que con la balleta (que repito, solo quita el polvo, no la nata) y ya es hora de que el pobre se quede limpito Wink


Probare con un paño humedo de microfibra que tengo.


Gracias.
[/quote]

vete a cualquier tienda de informática/electrónica disponen de toallitas especiales para limpiar TFT/LED... si no tienes prisa, veré si encuentro la fórmula que me dieron para hacer un liquido casero que no estropea las pantallas !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Yo limpio la pantalla con un trapo que no deje pelusa húmedo con agua,nada de chorradas, la pantalla es importante que esté apagada porque sino el calor hará que quede asquerosa.
Luego le paso el trapo seco de microfibra y queda reluciente
Que difícil hace que parezca una simple tarea  :big_smile: :big_smile:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#9
(31-08-2010, 16:06)ladydalamar link escribió: Yo limpio la pantalla con un trapo que no deje pelusa húmedo con agua,nada de chorradas, la pantalla es importante que esté apagada porque sino el calor hará que quede asquerosa.
Luego le paso el trapo seco de microfibra y queda reluciente
Que difícil hace que parezca una simple tarea  :big_smile: :big_smile:

si Lady, pero este un un guarrete que ha deja la pantalla con un dedo de grasa y otras hierbas !!! pero a pesar de todo, dudo que sea tanto como el dice....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Lo mio más económico.Papel higiénico mojado y escurrido(unas varias vueltas, capa gruesa), queda casi tieso  que no chorrea nada. Lo pasas y listo. Si quieres luego más papel higiénico seco pero ya no hace falta. Barato pues. Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LIMPIAR MAC BosqueVerde 0 16.374 24-04-2019, 10:24
Último mensaje: BosqueVerde
  Pantalla del MacBook Pro 15" Hi-Res...¿vale la pena? jonocopoulov 2 3.445 08-09-2010, 08:35
Último mensaje: jonocopoulov
  Estos de macheist me caen bien (chorro de aplicaciones por aprox 15 euros) macnuel 2 2.700 25-05-2010, 17:09
Último mensaje: acidRSD
  Pantalla iMac 27'' como monitor externo Fabra 9 10.241 15-04-2010, 11:42
Último mensaje: ezmac
  Limpieza pantalla LCD Nexux6 8 5.567 05-02-2009, 01:49
Último mensaje: macmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras