Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla del MacBook Pro 15" Hi-Res...¿vale la pena?
#1
Hola!


Vereis, uso el MacBook Pro de 13" para estudiar todos los días, prácticamente ya no uso libros y lo que me pasa es que se me cansan los ojos porque bueno la pantalla es pequeña, el portatil es muy manejable pero peca en tamaño de pantalla. Tambien echo de menos que quepan mas cosas en pantalla, es decir, me gustaria abrir 2 documentos de pages a la vez, uno al lado de otro, y para poder hacer eso pues tengo que bajar el zoom con lo que aun cuesta mas de leer...entonces he pensado en pasarme a 15" pero esta la opcion normal con 900 pixeles verticales y la Hi-Res que son 1050 pixeles verticales por unos 100€ mas...


¿que me recomendais?
Responder
#2
Cuanta más resolución en la misma superficie de pantalla más cosas podrás poner ahí dentro...


¡Pero más pequeño lo vas a ver todo!


Mira las especificaciones y compáralas con la del MacBook Pro de 13".
Igual te encuentras que las cosas las ves igual de pequeñas una vez pasas a una pantalla mayor, pero con más resolución.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
(07-09-2010, 23:24)Litius link escribió: Cuanta más resolución en la misma superficie de pantalla más cosas podrás poner ahí dentro...


¡Pero más pequeño lo vas a ver todo!


Mira las especificaciones y compáralas con la del MacBook Pro de 13".
Igual te encuentras que las cosas las ves igual de pequeñas una vez pasas a una pantalla mayor, pero con más resolución.




Claro, el tema es que tambien tengo un iMac de 21.5" y me caben varias cosas en la pantalla a la vez, puedo poner 2 pages y un finder por ejemplo pero el tamaño sigue siendo adecuado para trabajar porque la superficie de la pantalla es mucho mayor (me refiero a leer y escribir) y tiene 1080 pixeles verticales.


La pantalla Hi-Res tiene 1050, casi como la del imac pero con 7" menos...no se la verdad, no se que hacer, pero es que la cabeza me dice que 1050 pixeles en 15" es demasiado, para ver peliculas estara de lujo y tal pero para leer y escribir tendras que configurar el zoom del pages a 200x no creeis?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.581 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  ¿Merecen la pena? TimeMachines de los planos 2TB entre 90 y 99 € Antonio Manrique 2 3.937 11-02-2015, 23:32
Último mensaje: Airmac
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.712 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.923 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.497 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras