Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion de MacPro y XServe
#1
Ala, lloricas... Apple ya ha actualizado los MacPro.

Ahora los de 4 procesadores tenemos el 3,3 Ghz Nehalem con "turbo" (dios, como mi XT) hasta 3,6 Ghz.

Y los Xserve reyes de los 2U en las salas de IT, ahora con almacenamiento hasta 8 Tb (discos duros de alta velocidad de 2 Tb por cabeza).

Un saludo,
Responder
#2
(04-12-2009, 19:49)Tuti link escribió:Ala, lloricas... Apple ya ha actualizado los MacPro.

Ahora los de 4 procesadores tenemos el 3,3 Ghz Nehalem con "turbo" (dios, como mi XT) hasta 3,6 Ghz.

Y los Xserve reyes de los 2U en las salas de IT, ahora con almacenamiento hasta 8 Tb (discos duros de alta velocidad de 2 Tb por cabeza).

Un saludo,

ya pero para el que me gustaría tener ,. tendría que ampliar el el plazo de la hipoteca a 40 años.... y para que a los 2 años que el valor se reduzca a un tercio del valor de compra !!!
o que un imac, que cuesta un tercio, te de sopas con onda !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(05-12-2009, 11:49)Tuti link escribió:Un ordenador no se compra por el valor que tenga en un tiempo, sino por el rendimiento que tu le saques.

A lo mejor, si eres capaz de amortizar el ordenador de la hipoteca en menos de 1 año (realmente se hace entre 1 y 4 años) es una buena compra.

Si es un capricho, pues ya se sabe lo que hay que hacer con los caprichos.

Un saludo,

no se donde trabajas..  pero a mi me dan un presupuesto y si al año siguiente pido más por que se ha quedo obsoleto. antes un mac tenía una vida útil de 6 años, pero ahora no llega a los 2 años....  no es un capricho ya que le saco un buen rendimiento,.... todo el material se cambia cuando se acaba el AppleCare..... pero el precio obtenido en la venta es una miseria.

vale muy rápidos y lo que quieras, pero el precio de l DDR3 es indecente.... 800€ por 32GB DDR2 y ni lo he mirado por la DDR3.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(05-12-2009, 12:16)Tuti link escribió:Hombre, tu sabes donde trabajo de sobra... esta en mi curriculum y en los datos que das por ahí.

Sabes que también tenemos un presupuesto cerrado, pero te remito a lo mismo. Cuando tienes un negocio se suele trabajar así, compras según el rendimiento que vayas a obtener.

Si compras un XServe de 6000 euros, se supone que esos 6000 los vas a sacar en un plazo de no mas de 4 años. Recuerda que la vida útil de un cacharro de esos no es solo de 4 años, viven más y no se quedan tan obsoletos... todo depende para que lo vayas a usar.

Vamos, que has de amortizarlo en la vida que creas útil. Si tienes un XServe para tu blog de publicidad solo, no esperes sacarle rendimiento hasta en 15 años y por lo tanto 15 años te tiene que durar (y para eso, hasta mas, claro) Smile, pero si lo usas (el mismo) como granja de equipos virtuales a lo mejor en 3/4 años te lo has pulido. Todo depende del uso.

Un saludo,

Me edito: Otro ejemplo mas entendible. Si te compras un MacPro de 4000 euros porque lo necesitas para hacer un video del que vas a obtener 9000 euros solo por la postproduccion, esta amortizado en... vamos, ¿2 meses?
el único problema lo tengo con la compra de la ram !!! cuando digo X.... tiran mano del ERP.... y me dice 32 GB 800€ y le digo 24 GB 2 veces el precio del mejor mac pro !!!! tierra trágame, porque no tengo argumentos !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(05-12-2009, 13:41)Tuti link escribió:Ya, pero es el precio de las cosas. Ahí no se puede hacer nada.

Un saludo,


pero a mi me queda el sabor a precios pactados, de una marca a otra homologada a penas  hay 40 € de diferencia.... cuando en la DDR2 en muchos casos hay más de un 40%.

habrás podido leer las denuncias por acuerdos sobre los precios de varios productos ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo compra monitor MacPro dagon 2 3.882 09-02-2018, 19:51
Último mensaje: Airmac
  techtracker (actualización de software) ezmac 6 4.655 07-03-2011, 00:32
Último mensaje: ezmac
  Problemas con actualizacion de leopardo de nieve 10.6.4 Juandalf 1 2.048 16-10-2010, 20:57
Último mensaje: ezmac
  ¿Para cuando la actualización de los Macbook? Aeglos 11 6.978 20-06-2008, 21:40
Último mensaje: Aeglos
  Ya están aquí los nuevos MacPro iceman 3 2.821 08-01-2008, 23:23
Último mensaje: iceman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras