Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
magic mouse, y yo porque no ????
#11
Apple tiene la poco frecuente habilidad de superarse a si misma.
Y, encima, cada dos por tres.
Dicho así, parece cosa de tres al cuarto, pero pensadlo bien:

Difícil es superar unos productos de primera linea como acostumbran a ser los de Apple.

Pero más difícil aún es hacer esto, no solo una vez, sino todas las veces y, encima, cada dos por tres...

Me refiero al Magic Mouse, que acabo de estrenar.

¿Recordais vuestro estreno con el  Mighty Mouse?
A mi me pareció, sencillamente, maravilloso y comodísimo...

En cambio, ahora, tras probar el Magic Mouse, me produce el mismo efecto que un tractor agrícola de los años 50 comparado con un turismo último modelo de 2009 con servodirección.

¿Como hacen estos de Apple para superarse a si mismos y de forma contínua?

¡Que tios! Me quito el sombrero ante tales técnicos.

Aunque, bien pensado, mi primer Mac (un 512 FAT) me lo compre por el mismo motivo: un rendido homenaje a los técnicos que habían sido capaces de diseñar aquello
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#12
bueno, ya que del magic mouse, este programilla le va a encantar, podra hacer algunas cosas que hace en el trackpad de su macbook: http://www.macupdate.com/info.php/id/329...rtouchtool es una beta muy mañanera pero promete
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
(14-11-2009, 16:58)ezmac link escribió: bueno, ya que del magic mouse, este programilla le va a encantar, podra hacer algunas cosas que hace en el trackpad de su macbook: http://www.macupdate.com/info.php/id/329...rtouchtool es una beta muy mañanera pero promete

Gracias ezmac

  Que buena es esta app !!!!, una pregunta a ver si lo sabe alguien , ante con mi antiguo raton tenia activado, que cuando presionaba la ruedita, en el centro de la pantalla me salían todos los iconos de las aplicaciones que tenia abiertas. ¿ Como se llama esto? y ¿como lo puedo volver a activar con esta app?
Saludos
Responder
#14
Tambien aqui podeis ver otra aplicacion para optimizar el magic mouse.

http://www.samuco.net/web/node/23

Saludos

EOLO
uuuuuuffff
Responder
#15
(29-10-2009, 21:01)Tuti link escribió:¿Que hiciste con mis datos? y lo mas importante ¿con que datos?

Porque si era mi curriculum y tal.. en infojobs y esos sitios llevo tiempo sin actualizarlo aparte de que soy mas transparente que el agua... a no ser que se los inventen, claro Smile

Un saludo,

Tuti, que no me importan su contenido.... puede preguntar algo y me lo contestas o no  !!! yo lo que no estoy de acuerdo que tus datos o los de otra persona viajen por ahí sin su permiso. habrás visto "the net" con Sandra Bullock en Moscone Center...... a la protagonista le roban toda su ser como ser humano.....

ya una parte es realidad: os acordáis de la chica que por colgar unas fotos en youtube sonriendo cuando estaba de baja.

esto es la computación en la nube, todo en el aire y nada en tu ordenador..... te lo regalan todo supuestamente (low cost) y cualquier información que introduces se va cruzando con otros datos que ha recogido de ti, para usos comerciales.

supongo que habrás leído las condiciones de estas redes sociales !!!


puede que te guste, tener tu vida en manos de otros, yo no !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas que pasan ( magic mouse ) ezmac 0 2.146 14-12-2012, 02:05
Último mensaje: ezmac
  El magic mouse es una nata tuti 26 16.424 16-04-2010, 23:04
Último mensaje: Dr. Criminal
  Mi primer dia con magic mouse Sultan23 10 7.333 06-03-2010, 16:50
Último mensaje: molina
  debo desconectar el teclado y el mouse antes de encender el equipo argenlux_dany 1 2.656 12-03-2009, 19:56
Último mensaje: ezmac
  Mouse Mac0 16 6.976 31-10-2008, 20:05
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras