Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El magic mouse es una nata
#1
Yo no se a vosotros, pero para mi es el ratón menos ergonomico del mundo. No hago mas que cortarme con los bordes que tiene, tiene un peso raro, las dos cosas de abajo para no rozarlo (por su forma de compresa) me molestan y hace que se arrastre mal y su redondez de abajo es flin pero inutil.

Vamos, los 60ypico euros peor gastados del mundo... siempre pico con estos.

Lo unico positivo, la eliminación de la bolita de las narices.

Bueno, ya estoy más a gusto... gracias por leerme.

Un saludo,
Responder
#2
(04-12-2009, 15:18)Tuti link escribió:Yo no se a vosotros, pero para mi es el ratón menos ergonomico del mundo. No hago mas que cortarme con los bordes que tiene, tiene un peso raro, las dos cosas de abajo para no rozarlo (por su forma de compresa) me molestan y hace que se arrastre mal y su redondez de abajo es flin pero inutil.

Vamos, los 60ypico euros peor gastados del mundo... siempre pico con estos.

Lo unico positivo, la eliminación de la bolita de las narices.

Bueno, ya estoy más a gusto... gracias por leerme.

Un saludo,

toda la razón del mundo, desde después el semi transparente, siempre falla algo.... menos mal que no lleva cable, que aparte de lo que describes, si lo usaras mucho el cable se irá por una parte y el ratón por el otro
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Joder yo lo acabo de encargar!

Anda que ya os vale a los dos  :tongue:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#4
Vaya ... lo iva a pedir pero visto el report que nos dais ... paso

Gracias

EOLO
uuuuuuffff
Responder
#5
Yo llevo una semana con él (con dos) y, para mí, van de lujo. Me gusta el diseño, el tamaño, el poco peso. Lo noto más fluido que el mighty y ¡por fín! una buena solución a la bolita. El scroll con inercia (tipo iPhone) es practiquísimo y hasta impresionante. Yo sólo le veo beneficios...
Responder
#6
A mi me gusta, lo uso y me va mucho mejor, salvo..... que se come las pilas del teclado inalámbrico. No sabía por qué  se me acabababn tan pronto, pero parece que es un problema del puñetero ratón, según explican en faq-mac http://www.faq-mac.com/noticias/38057/ma...lado-apple
salutem plurimam!
Responder
#7
(04-12-2009, 19:05)Tuti link escribió:Lo siento, cuando lo he recibido y lo he probado un poco.

Un saludo,

Tuti, la próxima vez te callas, nos llevamos el jarro de agua fría y juramos en arameo  :aplauso:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(05-12-2009, 11:52)Tuti link escribió:Yo no me tengo que callar. Es muy normal que haya gente en desacuerdo, y de hecho me parece lo mejor que pueda pasar. Vamos, que lo mío es una opinión personal y estoy deacuerdo con rfacal.

Lo unico, lo siento, pero la valoración que hare en la web que regento sera... mala, aunque siempre indico que es personal y no se puede (ni debe) estar de acuerdo... probar y pensar.

Un saludo,


hay un dicho que dice que un pesimista es un optimista bien informado.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Yo estoy muy contento con el nuevo ratón.  El scroll funciona de maravilla y es de agradecer.  Al principio lo notaba demasiado "plano" al cogerlo pero ya estoy totalmente acostumbrado.

El único "pero" es que consume mucha pila. 
Responder
#10
Bueno, ya os contare mi opinion cuando lleve un par de dias con el, pero lo que si se es que muy bueno tiene que ser para que me desenganche del trackpad de cristal! Creo que es insuperable...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas que pasan ( magic mouse ) ezmac 0 2.143 14-12-2012, 02:05
Último mensaje: ezmac
  Mi primer dia con magic mouse Sultan23 10 7.286 06-03-2010, 16:50
Último mensaje: molina
  magic mouse, y yo porque no ???? ezmac 14 8.390 07-12-2009, 03:27
Último mensaje: ezmac
  debo desconectar el teclado y el mouse antes de encender el equipo argenlux_dany 1 2.654 12-03-2009, 19:56
Último mensaje: ezmac
  Mouse Mac0 16 6.915 31-10-2008, 20:05
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras