Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primer dia con magic mouse
#1
Bueno pues deciros que despues de un par de horas de uso con mi ratoncito no tengo palabas para elogiarlo es sin duda una autentica pasada.
Y si encima instalamos magicprefs ya ni os cuento lo que se puede llegar ha hacer con el.

Increible alucinante.

Lo pedi el miercoles por la tarde a apple store y hoy por la mañana en casita, y por la tarde a probarlo, al principio me decepciono la velocidad del putero, muy lento todo hay que decirlo pero instale mousezoon y mejoro mucho pero hace un rato descubri magicprefs y va de miedo. y puedes tener exposé pulsando con tres dedos. 

Super guay me gusta.
Responder
#2
Me gustaría que vuelvas a comentar tu experiencia con el mismo dentro de un mes o algo así. Unas horas es muy poco. A mí es que no me ha convencido cuando lo he probado en la tienda. Claro que eso es mucho menos tiempo que tú, así que tampoco cuenta.

Ya nos cuentas.

Responder
#3
Pues ya os ire diciendo pero de momento genial y creo que mientras mas te adaptas mucho mejor.
Responder
#4
Hola, yo también hace muy poquito que lo tengo porque me cambié mi viejo G4 por un iMac de 21,5". Noto que se me están gastando las pils bastante deprisa, pero lo atribuyo a que me lo olvido encendido, pues el teclado todavía está al 100%.

Lo que sí me gustaría aprovechar para preguntar es si hay alguna opción de teclado para sustituir la falta del tercer botón, es decir, del que hay en la bolita del anterior o en la rueda de los ratones genéricos.

El caso es que en programas como Sketchup, que yo utilizo bastante a menudo, me encuentro que allí me va fatal porque me falta este tercer botón para girar y mover las vistas. Lo que hago ahora es tener un mighty mouse con cable, enchufado  y cuando lo necesito, desconecto el magic mouse. Sin embargo, la encuentro una solución un poco farragosa.

Saludos,

Rollins
Responder
#5
El gasto de pilas puede ser a que debes actualizar el firmware  http://www.apple.com/downloads/macosx/ap...ate10.html


Pues a mi me duran las pilas del raton  2 meses y con las del teclado llevo ya 5 meses y todavia me queda el 40%


Si quieres algun boton mas aqui http://www.maquecitos.com/2010/01/28/magic-preferences/
Saludos
Responder
#6
Hola Molina, bueno en lo de actuliazar el firmware, no creo, porque el iMac es muevo de trinca (tiene una semana y media).

Estoy muy interesado en las Magic Preferences que me dices, pero en el link que pones no veo ningún sitio para descargarlas ¿Donde se pueden conseguir? ¿Tal vez en la propia web de Apple?

Gracias por todo

Rollins
Responder
#7
Hola Molina, ya he visto cómo descargar las Magic Preferences, perdona pero es que con cincuenta y dos tacos encima uno cada día ve peor a pesar de la calidad de imagen pantalla del iMac.

Gracias

Rollins
Responder
#8
No te puedo explicar nada , porque tengo mi iMac en el SAT y posteo desde un ruindows, la proxima semana me lo dan
Saludos
Responder
#9
Hola Molina,

he probado estas preferencias y si, existe el "botón" central y funciona, pero estas preferencias me cuelgan a cada momento el Mac. Lo he probado bastante para ver si soy yo que hago algo mal, pero creo que el programa no debe de estar pulido del todo porque no me funciona bien.

También me pasa que aunque quiera quitarlo, tirando a la papelera la nueva carpeta que me crea en la librería de mi cuenta (PrefPane, con el programa dentro), cuando reinicio o apago y vuelvo a encender, me la vuelve a crear. De momento he desconectado la aplicación pero preferiría quitarla del Mac.

Si, realmente funcionara bien, sería una buena solución, pero al menos a mí, hace que las cosas se "encallen" a cada momento.

De todas formas, gracias por tu interés y por tus respuestas.

Rollins
Responder
#10
Bueno, perdonad que os siga dando la tabarra, pero es que he vuelto a probar reiteradas veces el Magic Prefs y, además de encallarse con la única opción que para mí vale la pena, que es el tercer botón, entonces de ja de funciionarme el zoom en Sketchup.

Yo personalmente lo considero un mal programa, pero es una opinión personal, claro está

Saludos,

Rollins
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas que pasan ( magic mouse ) ezmac 0 2.146 14-12-2012, 02:05
Último mensaje: ezmac
  El magic mouse es una nata tuti 26 16.424 16-04-2010, 23:04
Último mensaje: Dr. Criminal
  magic mouse, y yo porque no ???? ezmac 14 8.469 07-12-2009, 03:27
Último mensaje: ezmac
  debo desconectar el teclado y el mouse antes de encender el equipo argenlux_dany 1 2.656 12-03-2009, 19:56
Último mensaje: ezmac
  Mouse Mac0 16 6.976 31-10-2008, 20:05
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras