Mac-Club

Versión completa: magic mouse, y yo porque no ????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya tengo el fantástico magic mouse.... pero me Apple me ha desilusionado !!!! no hay equivalente con cable.... y tengo 5 macs, encima, abajo y a los lados de mi mesa.... con los teclados no hay problema un KVM y asunto resuelto, pero el hecho es que quiero ese ratón.... y no lo hay con cable.... de los mighty mouses tengo un cajón lleno... y los otros se se manchan ???

asi que yo quiero uno con  cable, donde está el libro de reclamaciones !!! alguno se que le aproxime un poco ????
Lamento que no exista con cable, perooo
Como funciona, da lo que dice la publicidad. Haz de probador oficial, anda y habla
(28-10-2009, 13:54)Tuti link escribió:La versión con cable seguro que aparece dentro de poco... que siempre hace lo mismo.

Un saludo,

gracias a Quiosco y Tuti, que el tío Estaban o Tim Schiller os oigan !!!!!
Hey ezmac, y no puedes solventarlo configurando y activando distintas "ubicaciones" mediante un atajo de teclado?

Igual es una tonteria pero...

Yo acabo de ver que si antes había que limpiar la bola, ahora hay que limpiar abajo  :neutral: (las tiras de plastico)

http://www.faq-mac.com/noticias/37652/pr...agic-mouse

Y aquí acabo de ver que ya salio actualización de software para el Magic

http://www.applesfera.com/apple/actualiz...disponible
=)
(28-10-2009, 14:55)Aeglos link escribió:Hey ezmac, y no puedes solventarlo configurando y activando distintas "ubicaciones" mediante un atajo de teclado?

Igual es una tonteria pero...


con 2 macs, vale pero 5 ya me dirás, entre macs pro y xserve, y 2 server minis..... ( y no podrá costar la ram al precio de los xserve y mac pro 2007 - 600€ por 32 GB)
(28-10-2009, 16:30)ezmac link escribió:[quote author=Aeglos link=topic=19043.msg99981629#msg99981629 date=1256734527]
Hey ezmac, y no puedes solventarlo configurando y activando distintas "ubicaciones" mediante un atajo de teclado?

Igual es una tonteria pero...


con 2 macs, vale pero 5 ya me dirás, entre macs pro y xserve, y 2 server minis..... ( y no podrá costar la ram al precio de los xserve y mac pro 2007 - 600€ por 32 GB)
[/quote]

Vaya ezmac que tienes ahi un datacenter del WOW,  =D
(29-10-2009, 13:23)Aeglos link escribió:[quote author=ezmac link=topic=19043.msg99981640#msg99981640 date=1256740219]
[quote author=Aeglos link=topic=19043.msg99981629#msg99981629 date=1256734527]
Hey ezmac, y no puedes solventarlo configurando y activando distintas "ubicaciones" mediante un atajo de teclado?

Igual es una tonteria pero...


con 2 macs, vale pero 5 ya me dirás, entre macs pro y xserve, y 2 server minis..... ( y no podrá costar la ram al precio de los xserve y mac pro 2007 - 600€ por 32 GB)
[/quote]

Vaya ezmac que tienes ahi un datacenter del WOW,  =D
[/quote]

tu no sabes nada, mi empresa tampoco.... así que está muy feliz  !!! porque estoy trayendo todos los datos que están en datacenters..... cuando este todo, caminito del sitio habilitado.  todo eso por que le pase unos videos de los peligros del cloud computing..... a las 2 semanas, orden de dejar el desarollo.


tengo fibra optica, pero si dentro de 3 meses no desaparece el tinglado...mi madre me pone de patitas  en la calle con todo el tinglado... y con la pierna chunga mejor que no.

además el mini server, es una pasada..... la putada son las operadoras por la velocidad de subida infima que nos dan.... que con un poquito te montas un un servidor para 10 puestos de trabajo.... y lo tienes todo en casa.... nada de facebook, flickr, youtube, etc

Alberto ya lo hico con los datos de Tuti, pero Tuti puede hacerlo mismo con cualquiera, todos lo podemos hacer... lo siento que lo haga un juez tiene un pase, pero cualquier empresa que los vaya a usar comercialmente naranjas de la china.
(29-10-2009, 21:01)Tuti link escribió:¿Que hiciste con mis datos? y lo mas importante ¿con que datos?

Porque si era mi curriculum y tal.. en infojobs y esos sitios llevo tiempo sin actualizarlo aparte de que soy mas transparente que el agua... a no ser que se los inventen, claro Smile

Un saludo,

par que si tu y me lo contaste.... recuerda que soy un bicho más raro que un perro verde pero con mucha memoria. además me preocupa que los datos de cualquiera de la gente de mac-club estén por  ahí sin su permiso, o lo que es peor por cruce de varios ficheros.

los datos que manipulamos, son códigos de 8 letras/cifras, un timestamp ( código fecha/hora) y cantidad... los datos de nuestros clientes estén encriptados y solo hay unos pocos en abierto para comunicarnos con ellos. además es muy, muy aburrido verlos como desfilan por la pantalla. de echo cuando añado módulos, me jefe tiene que estar detrás, que no tardo más de 5 minutos en la cafetería.

la pérdida de esos datos me importan un bledo, su reconstitución, si.. estos datos son el capital de nuestra empresa.

espero de no haber sido demasiado bocazas por que se que mi jefe lee esto !!
(29-10-2009, 21:01)Tuti link escribió:¿Que hiciste con mis datos? y lo mas importante ¿con que datos?

Porque si era mi curriculum y tal.. en infojobs y esos sitios llevo tiempo sin actualizarlo aparte de que soy mas transparente que el agua... a no ser que se los inventen, claro Smile

Un saludo,

no Tuti, lo que me JODE, es que tengan algún dato privado que hayan deducido por cruce con alguna que otra base datos !!!!.... si los pones tú, tiene un pase.... pero que te manden publicidad con muchos datos tuyos ( dentro del limite de la legalidad) y hasta te propongan el color de coche, no habiendo ido a ningún consesionario.. etc

yo digo que no, he intentaré que sea así para todos.... de momento todas la cuentas de correo de la empresa quedan adsritas al servidor de la empresa... y vamos a rastrear donde hay algo que nos atañe.


hay un viejo adagio sobre la libertad que debeis saber !!!
Páginas: 1 2