Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una muy tonta pero que me tiene mosqueado
#1
se puede saber donde se guadan las capturas de pantalla en el leopard????? gracias de antemano :guinness:
Responder
#2
A mí, por defecto, en el escritorio.
Responder
#3
Yo selecciono "guardar como" y le digo donde debe ir!!
Responder
#4


Y con por ejemplo TinkerTool (gratis) puedes decirle donde quieres que se guarden por defecto las capturas

http://www.the-evangelist.info/articulos...la-en-osx/

Suerte!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
gracias a todos, peeeeeeeeeeeeeero resulta que yo pensaba que tambien se guardabna en el escritorio pero va a ser que no, en el mio no estan y mira que las he buscado, pero no estan en fin seguire buscando a ver i algun dia las encuentro.
Responder
#6
bueno, primero pedir perdon , y dar las garcias a larita, resulta que lo que hacia yo era una combinacion erronea de teclas y gracias al link de larita pos me he enteraro de que las capturas que yo hago van directas al portapapeles , que por cierto tampoco encuentro, pero da igual porque ahora ya se que era lo que fallaba, asi que muchas gracias todos pos el interes y discupald mi ineptitud :avergonzado:
Responder
#7

Tú tranqui Kid Fish  :lol: =) , que aqui te ayudamos Wink

Y como Larita Croft nunca deja una misión sin completar  :lol: , pues la ayuda que te faltaba, lo del Portapapeles, es muy facil, en
la barra de menus del Finder, te pones en Edición, y lo despliegas y "Mostrar Portapapeles"  =)

Saludos!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8
bueno, yo uso cocktail desde el 2005, y aunque me costó 14 € ya lo tengo más que amortizado (hasta ahora las actualizaciones han sido gratis). y para mi es más completo: hace lo que 3 o 4 utilidades que corren por ahi.

y tiene una que me ha gustado especialmente, el cambiar el idioma del mac os X: como estoy contratado con una multinacional americana: me toca muchas veces a dar soporte en inglés, francés y español.... con cocktail selecciono el idioma, reinicio y lo tengo en el idioma que me da la gana.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
(07-04-2009, 18:05)ezmac link escribió: y tiene una que me ha gustado especialmente, el cambiar el idioma del mac os X: como estoy contratado con una multinacional americana: me toca muchas veces a dar soporte en inglés, francés y español.... con cocktail selecciono el idioma, reinicio y lo tengo en el idioma que me da la gana.

...Y sin Contail, simplemente con Preferencias del Sistema - Internacional.

No hace falta reinciar, con salir y entrar de la sesión es suficiente.
Incluso ni eso: basta con reiniciar el Finder y salir y reentrar en las aplicaciones que estén abiertas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
(08-04-2009, 01:10)Admin (Alberto) link escribió: ...Y sin Contail, simplemente con Preferencias del Sistema - Internacional.

No hace falta reinciar, con salir y entrar de la sesión es suficiente.
Incluso ni eso: basta con reiniciar el Finder y salir y reentrar en las aplicaciones que estén abiertas.

Albert, he probado tu solución y el resultado es nulo, las aplicaciones y el sistema están a trozos en las 2 lenguas... aún reiniciando....

cocktail lo hace de manera limpia... y para gustos colores !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 8.465 28-09-2014, 01:06
Último mensaje: silverbot2
  ¿Que tarjeta de red tiene mi iMac? Ulises 22 31.074 02-01-2014, 23:41
Último mensaje: Xtampida
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.953 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.244 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  Mi iMac no tiene sueño wisso 13 8.761 19-03-2012, 21:23
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras