Mac-Club

Versión completa: una muy tonta pero que me tiene mosqueado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

niño pez

se puede saber donde se guadan las capturas de pantalla en el leopard????? gracias de antemano :guinness:

delmod

A mí, por defecto, en el escritorio.
Yo selecciono "guardar como" y le digo donde debe ir!!


Y con por ejemplo TinkerTool (gratis) puedes decirle donde quieres que se guarden por defecto las capturas

http://www.the-evangelist.info/articulos...la-en-osx/

Suerte!  =)

niño pez

gracias a todos, peeeeeeeeeeeeeero resulta que yo pensaba que tambien se guardabna en el escritorio pero va a ser que no, en el mio no estan y mira que las he buscado, pero no estan en fin seguire buscando a ver i algun dia las encuentro.

niño pez

bueno, primero pedir perdon , y dar las garcias a larita, resulta que lo que hacia yo era una combinacion erronea de teclas y gracias al link de larita pos me he enteraro de que las capturas que yo hago van directas al portapapeles , que por cierto tampoco encuentro, pero da igual porque ahora ya se que era lo que fallaba, asi que muchas gracias todos pos el interes y discupald mi ineptitud :avergonzado:

Tú tranqui Kid Fish  :lol: =) , que aqui te ayudamos Wink

Y como Larita Croft nunca deja una misión sin completar  :lol: , pues la ayuda que te faltaba, lo del Portapapeles, es muy facil, en
la barra de menus del Finder, te pones en Edición, y lo despliegas y "Mostrar Portapapeles"  =)

Saludos!  =)
bueno, yo uso cocktail desde el 2005, y aunque me costó 14 € ya lo tengo más que amortizado (hasta ahora las actualizaciones han sido gratis). y para mi es más completo: hace lo que 3 o 4 utilidades que corren por ahi.

y tiene una que me ha gustado especialmente, el cambiar el idioma del mac os X: como estoy contratado con una multinacional americana: me toca muchas veces a dar soporte en inglés, francés y español.... con cocktail selecciono el idioma, reinicio y lo tengo en el idioma que me da la gana.
(07-04-2009, 18:05)ezmac link escribió: [ -> ]y tiene una que me ha gustado especialmente, el cambiar el idioma del mac os X: como estoy contratado con una multinacional americana: me toca muchas veces a dar soporte en inglés, francés y español.... con cocktail selecciono el idioma, reinicio y lo tengo en el idioma que me da la gana.

...Y sin Contail, simplemente con Preferencias del Sistema - Internacional.

No hace falta reinciar, con salir y entrar de la sesión es suficiente.
Incluso ni eso: basta con reiniciar el Finder y salir y reentrar en las aplicaciones que estén abiertas.
(08-04-2009, 01:10)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]...Y sin Contail, simplemente con Preferencias del Sistema - Internacional.

No hace falta reinciar, con salir y entrar de la sesión es suficiente.
Incluso ni eso: basta con reiniciar el Finder y salir y reentrar en las aplicaciones que estén abiertas.

Albert, he probado tu solución y el resultado es nulo, las aplicaciones y el sistema están a trozos en las 2 lenguas... aún reiniciando....

cocktail lo hace de manera limpia... y para gustos colores !!!
Páginas: 1 2