Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien tiene experiencia solicitando libros de iPhoto?
#1
He solicitado una tarjeta y un libro através del servicio de iPhoto. Con la primera no ha habido problema pero con el libro me da error al enviar el archivo, dice que hay un error enviando un archivo y que revise mi conexión con internet. He intentado varias veces y a diferentes horas, e incluso e vuelto a realizar el libro con el mismo resultado. Lo peor de todo es que cada vez que mandas el archivo te pre-cargan el importe en la tarjeta de crédito. Aunque el importe definitivo no se carga hasta que no lo envían, el resultado es que en este momento tengo la tarjeta de crédito bloqueada.

¿Alguien tiene experiencia o mejor aún soluciones?
Responder
#2
Sí, eso me pasaba a mí si intentaba hacer el pedido con algún programa de descargas activo.
En cuanto paré el Limewire y el BitTorrent me dejó enviar el archivo.
También debes desconectar Little Snitch, si lo tienes instalado.

Suerte Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Ya se ha solucionado. Era un problema de tráfico de Internet o de colapso de su servidor. Lo he intentado hoy a las 7:00 a.m. y sin ningún problema. De todas formas es importante que sepais que cada vez que se intenta se "pre-carga" el importe en la tarjeta de crédito y ese importe queda bloqueado en el saldo de tu tarjeta hasta que ellos lo confirman o lo liberan.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 8.465 28-09-2014, 01:06
Último mensaje: silverbot2
  ¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno? samaga 39 28.461 10-02-2014, 19:18
Último mensaje: machine_again
  ¿Que tarjeta de red tiene mi iMac? Ulises 22 31.074 02-01-2014, 23:41
Último mensaje: Xtampida
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.952 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  Archivos ilegibles para iPhoto Litius 7 9.672 07-05-2013, 23:28
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras