Mac-Club

Versión completa: ¿Alguien tiene experiencia solicitando libros de iPhoto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

delmod

He solicitado una tarjeta y un libro através del servicio de iPhoto. Con la primera no ha habido problema pero con el libro me da error al enviar el archivo, dice que hay un error enviando un archivo y que revise mi conexión con internet. He intentado varias veces y a diferentes horas, e incluso e vuelto a realizar el libro con el mismo resultado. Lo peor de todo es que cada vez que mandas el archivo te pre-cargan el importe en la tarjeta de crédito. Aunque el importe definitivo no se carga hasta que no lo envían, el resultado es que en este momento tengo la tarjeta de crédito bloqueada.

¿Alguien tiene experiencia o mejor aún soluciones?
Sí, eso me pasaba a mí si intentaba hacer el pedido con algún programa de descargas activo.
En cuanto paré el Limewire y el BitTorrent me dejó enviar el archivo.
También debes desconectar Little Snitch, si lo tienes instalado.

Suerte Wink

delmod

Ya se ha solucionado. Era un problema de tráfico de Internet o de colapso de su servidor. Lo he intentado hoy a las 7:00 a.m. y sin ningún problema. De todas formas es importante que sepais que cada vez que se intenta se "pre-carga" el importe en la tarjeta de crédito y ese importe queda bloqueado en el saldo de tu tarjeta hasta que ellos lo confirman o lo liberan.