Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configurar mail con un a cuenta gmail.com se puede?
#4
Independientemente de todo eso y de las sieimpre precisas instrucciones del señor López Facal, me pregunto qué utilidad tiene hacer eso.
Quiero decir que el entorno de gmail funciona de vicio, te ahorra espacio de disco... No sé, yo estoy encantado. Hay que reconocer que los de google han hecho un gran trabajo... De ahí el exitazo que han tenido con las cuentas de correo.
El filtro antispam de gmail es tan bueno o mejor que el de Mail, y encima funciona como una cuenta IMAP, de manera que no te tienes que bajar enteros mensajes que no te interesan. Además, tienes tu correo a disposición en cualquier ordenador de la Tierra... No sé, yo sólo le veo ventajas.
Fundamentalmente porque el entorno está bastante bien parido. Otros webmail, como por ejemplo el de Telefónica, son rematadamente malos (en mi opinión, claro)...
Vamos, que yo no me molestaría en recoger gmail con Mail... Yo lo hice durante dos días... Y lo dejé.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder


Mensajes en este tema
configurar mail con un a cuenta gmail.com se puede? - por geronarex - 04-10-2007, 00:26
configurar mail con un a cuenta gmail.com se puede? - por Dr. Criminal - 04-10-2007, 09:35
configurar mail con un a cuenta gmail.com se puede? - por emegezeta - 04-10-2007, 23:38
configurar mail con un a cuenta gmail.com se puede? - por Usuaria - 06-10-2007, 00:02

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.297 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.460 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.342 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  ¿Cómo puedo configurar la tarjeta de red? calobo 19 17.948 14-04-2015, 19:13
Último mensaje: admin
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.436 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras