Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ibook en una red con Windows NT: funciona?
#1
Buenasss,
tengo todas las intenciones de pasarme a Mac, pero tengo dudas sobre las compatibilidades con PC y windows.
Un lado de mi cabeza usa programas de cálculo y gestión. El otro, trabaja con soft de edición de imagen, sonido y multimedia.
Las máquinas que tengo apuntadas son una MacBook 13 CoreDuo2 2.0 GHz, o una Dell inspiron 6400. Aunque la Dell tiene pantalla más grande (15.5´) y algunas otras ventajas puntuales (ya tengo todo el software que le instalaría, por ejemplo), tengo todas las ganas de pasarme a mac.
La pregunta: voy por la mac o me meto en un lío?

El problema (es problema?) principal es que en el trabajo necesito usarla en red con un servidor PC windows nt2000 y otras pcs con windows xp.
Si, ya se, pobre ibook, se sentiría como gato en el agua, pero no lo puedo evitar (a menos que convenza a toda la empresa, a todos los proveedores y clientes de que se pasen también a mac, jjje!)
Además de lo de la red, no puedo dejar de usar office (word, excel, access, power point), software impositivo que corre en windows, base de datos en java, y algún otro soft que seguramente no tenga una versión mac.
Tengo entendido que con Parallels pongo a funcionar windows xp en la mac, y así el problema se acaba. Es realmente así?

Por otro lado uso programas como photoshop, premiere, illustrator, etc., para los que descuento que van a marchar de primera bajo OS X.
Y supongo que podré usar otros programitas (o conseguir buenos sustitutos) como MSN, skype, emule, etc.

Aprovecho además para consultar si la diferencia de precio entre la ibook blanca y la negra se debe sólo al color (nada menos!), y si la pantalla tiene suficiente contraste y ángulo de visión como para poder trabajar con photoshop y retocar fotografías sin problemas.
Y si me conviene esperar a que salga con el nuevo sistema (leopard) o si no vale la pena.

Desde ya mil gracias a quien pueda darme una mano.
Responder


Mensajes en este tema
Ibook en una red con Windows NT: funciona? - por fede79 - 14-03-2007, 08:41
Ibook en una red con Windows NT: funciona? - por Locomac - 14-03-2007, 16:52
Ibook en una red con Windows NT: funciona? - por fede79 - 15-03-2007, 01:32
Ibook en una red con Windows NT: funciona? - por Locomac - 15-03-2007, 17:19

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Por qué no se pueden ejecutar las aplicaciones de windows en mac ahora? gabrach 16 9.701 08-09-2010, 10:33
Último mensaje: gabrach
  Dudas acerca de windows en mac.... javi36 8 5.776 02-08-2010, 12:47
Último mensaje: emegezeta
  Mac OS 9 en Mac Intel; fácil, fácil, fácil y funciona perfectamente :) emegezeta 9 6.009 07-06-2010, 23:29
Último mensaje: Martín B.
  Mac Pro como Server Windows von_lestat 3 3.466 02-09-2008, 20:56
Último mensaje: emegezeta
  Windows En Power Pc? argenlux_dany 8 6.980 24-07-2008, 01:09
Último mensaje: argenlux_dany

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras