Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac OS 9 en Mac Intel; fácil, fácil, fácil y funciona perfectamente :)
#1
En FaqMac (http://www.faq-mac.com/noticias/36517/ma...-mac-intel) nos muestran una forma rapidísima y facilísima para ver Mac OS 9 corriendo en nuestro nuevo Mac.
Funciona perfectamenteSmile
Para nostálgicos y muy ilustrativo para los "nuevos usuarios" de Mac.

Muchas gracias a "Jabba", del foro de Puromac.
Responder
#2
(06-11-2009, 22:06)emegezeta link escribió:En FaqMac (http://www.faq-mac.com/noticias/36517/ma...-mac-intel) nos muestran una forma rapidísima y facilísima para ver Mac OS 9 corriendo en nuestro nuevo Mac.
Funciona perfectamenteSmile
Para nostálgicos y muy ilustrativo para los "nuevos usuarios" de Mac.

Muchas gracias a "Jabba", del foro de Puromac.


que en otro post ya lo comenté, una persona que quería un mac antiguo para correr el sistema classic.... no te digo lo de usaelputogoogle.... pero Alberto ha puesto para algo un apartado para realizar búsquedas.... sin animo de ofender usa ese botón primero.  otras cosas me las callo por no ser grosero aunque tengo toda la razón.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
"...no te digo lo de usaelputogoogle..."
OK, la próxima vez usaré primero Google.
"...sin animo de ofender usa ese botón primero..."
No me ofendo. Solo que hasta ahora solo usaba el botón de búsquedas antes de plantear una pregunta.
"...otras cosas me las callo por no ser grosero aunque tengo toda la razón..."
No se en qué exactamente, pero no dudo que tengas toda la razón.
Lamento haberte ofendido y molestado tanto.
Responder
#4
(07-11-2009, 20:56)ezmac link escribió:[quote author=emegezeta link=topic=19138.msg99982345#msg99982345 date=1257538014]
En FaqMac (http://www.faq-mac.com/noticias/36517/ma...-mac-intel) nos muestran una forma rapidísima y facilísima para ver Mac OS 9 corriendo en nuestro nuevo Mac.
Funciona perfectamenteSmile
Para nostálgicos y muy ilustrativo para los "nuevos usuarios" de Mac.

Muchas gracias a "Jabba", del foro de Puromac.


que en otro post ya lo comenté, una persona que quería un mac antiguo para correr el sistema classic.... no te digo lo de usaelputogoogle.... pero Alberto ha puesto para algo un apartado para realizar búsquedas.... sin animo de ofender usa ese botón primero.  otras cosas me las callo por no ser grosero aunque tengo toda la razón.
[/quote]

Vaya, me parece una respuesta un tanto airada de más. Aunque ya lo hubieras dicho antes o fuera un tema redundante, creo que no era necesario el emplear esas formas ante alguien que pretende ayudar.
Responder
#5
(08-11-2009, 23:18)urotsukidoji link escribió:[quote author=ezmac link=topic=19138.msg99982369#msg99982369 date=1257620202]
[quote author=emegezeta link=topic=19138.msg99982345#msg99982345 date=1257538014]
En FaqMac (http://www.faq-mac.com/noticias/36517/ma...-mac-intel) nos muestran una forma rapidísima y facilísima para ver Mac OS 9 corriendo en nuestro nuevo Mac.
Funciona perfectamenteSmile
Para nostálgicos y muy ilustrativo para los "nuevos usuarios" de Mac.

Muchas gracias a "Jabba", del foro de Puromac.


que en otro post ya lo comenté, una persona que quería un mac antiguo para correr el sistema classic.... no te digo lo de usaelputogoogle.... pero Alberto ha puesto para algo un apartado para realizar búsquedas.... sin animo de ofender usa ese botón primero.  otras cosas me las callo por no ser grosero aunque tengo toda la razón.
[/quote]

Vaya, me parece una respuesta un tanto airada de más. Aunque ya lo hubieras dicho antes o fuera un tema redundante, creo que no era necesario el emplear esas formas ante alguien que pretende ayudar.
[/quote]


puede ser airada, pero esta es una norma del foro, si no recuerdo mal..... pero hay quien  simpaticamente cuando yo cuento una cosa se dice que son leyendas urbanas, y del resto noticias (el aludido que me mande una botella de tinto, me da igual, solo le pongo una condición que sea algo que se bebería él en una comida algo especial.. como un domingo).

y por otra parte mira mis posts.... verás que siempre es para ayudar o abrir temas con polémica para que participe la gente..... que mac-club es mucho más de un foro de ayuda.. mira todos los foros que tenemos.... hasta solemos burlarnos de nuestra propia sombra.

yo eso de contestar siempre de la misma forma me aburre... y añado otras cosas como historia sobre el tema.

perdona si te he ofendido.


y hasta creo que conozco al tal Jabba, y desde hace mucho tiempo !!!! pero son historias de viejos maqueros  !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Pues yo no le veo problema a que un mismo asunto se repita...

Yo, por ejemplo, este asunto me había perdido la primera vez.

Por cierto, por lo que veo esto funciona con Macs Intel.

¿Sabeis si existe algo parecido para  Macs PPC?

Lo pregunto porque yo tengo un iBook G4 corriendo Leopard y me vendría muy bien poder correr OS9 para usar ClarisCAD sin tener que re-arrancar con Tiger desde un disco externo.

¡Gracias!

Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#7
(09-11-2009, 21:37)samaga link escribió: Pues yo no le veo problema a que un mismo asunto se repita...

Yo, por ejemplo, este asunto me había perdido la primera vez.

Por cierto, por lo que veo esto funciona con Macs Intel.

¿Sabeis si existe algo parecido para  Macs PPC?

Lo pregunto porque yo tengo un iBook G4 corriendo Leopard y me vendría muy bien poder correr OS9 para usar ClarisCAD sin tener que re-arrancar con Tiger desde un disco externo.

¡Gracias!

No, tambien funciona en ppc, yo lo usaba con mi antiguo imac g5.

Saludos
Responder
#8
A mi me gustaba mucho el theme de MAC9
Responder
#9
además tenéis el COI (Classic on Intel) y va francamente bien, hasta incluso con una versión 6.0.4......
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Se agradece la info, no tenía ni idea que se pudiera hacer eso.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quad-Core Intel Core i5 kariatide 10 8.203 09-11-2009, 18:36
Último mensaje: ezmac
  La Pregunta Mas Facil Que Alguien Puede Hacer!!!! daniel_saavedram 4 3.031 05-08-2008, 18:08
Último mensaje: daniel_saavedram
  2,2 o 2,4 GHz Intel C2D: 0,2 GHz dan para mucho? Raul2481 1 2.142 10-02-2008, 23:39
Último mensaje: plastidecor
  Territori Mac no funciona en iTunes Fylgje 3 2.765 17-01-2008, 18:37
Último mensaje: Fylgje
  Mac intel MartinGb 15 8.180 11-10-2007, 20:16
Último mensaje: cvictora

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras