Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien tiene experiencia solicitando libros de iPhoto?
#1
He solicitado una tarjeta y un libro através del servicio de iPhoto. Con la primera no ha habido problema pero con el libro me da error al enviar el archivo, dice que hay un error enviando un archivo y que revise mi conexión con internet. He intentado varias veces y a diferentes horas, e incluso e vuelto a realizar el libro con el mismo resultado. Lo peor de todo es que cada vez que mandas el archivo te pre-cargan el importe en la tarjeta de crédito. Aunque el importe definitivo no se carga hasta que no lo envían, el resultado es que en este momento tengo la tarjeta de crédito bloqueada.

¿Alguien tiene experiencia o mejor aún soluciones?
Responder


Mensajes en este tema
¿Alguien tiene experiencia solicitando libros de iPhoto? - por delmod - 31-08-2006, 23:59

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 8.588 28-09-2014, 01:06
Último mensaje: silverbot2
  ¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno? samaga 39 29.020 10-02-2014, 19:18
Último mensaje: machine_again
  ¿Que tarjeta de red tiene mi iMac? Ulises 22 31.431 02-01-2014, 23:41
Último mensaje: Xtampida
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 4.014 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  Archivos ilegibles para iPhoto Litius 7 9.788 07-05-2013, 23:28
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras