Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas OpenDirectory OSX Server 10.6
#1
Os odio. Me habíais dicho que configurar un OSX Server era fácil y llevo una semana dando tumbos con él.

He decidido prescindir de las máquinas Windows en la oficina de mi mujer. Para ello he adquirido dos MiniServer (uno me lo quedaré en casa). He estudiado (más bien he visto y leído) los tutoriales de la propia Apple, de Tuti y el Manual del OSX. En teoría fácil. Tengo un TimeCapsule con lo que todo se ha autoconfigurado sólo. Aparentemente bien.

Creo los usuarios y les doy el mismo usuario y contraseña que tendrán en las máquinas cliente. Cuando abro el usuario en la máquina cliente me invita a unirme al Server. Se autoconfigura... sin problemas.

Abro la Agenda en la máquina cliente, aparece la Agenda del Server pero no funciona. Miro en las Preferencias y aparece una cuenta CardDAV pero en la Dirección del servidor aparece: (null). La introduzco manualmente según indicaciones del manual y sigue sin funcionar.

Abro iCal. Aparece el calendario del Server. Hay un triangulillo de advertencia al lado. Cuando hago click me dice que "la conexión con el servidor ha sido rechazada".

Cualquier modificación que realizo en la los usuarios del Servidor no se refleja en el Cliente. Lo he intentado por activa y por pasiva. He reinstalado el Server en tres ocasiones (como todavía no tengo información en él me resultaba cómodo y rápido). Sigue igual

He abandonado el de la oficina y he querido configurar el de casa. Idem de idem, se repite el mismo problema.

No se dónde está el error. Parece claro que el Open Directory no me funciona bien. Supongo que el problema estará en la configuración de alguna DNS y que es difícil ayudarme "en menos de tres mil palabras" como diría Admin, pero cualquier pista será de ayuda.
Responder


Mensajes en este tema
Problemas OpenDirectory OSX Server 10.6 - por delmod - 12-05-2010, 00:14
Re:Problemas OpenDirectory OSX Server 10.6 - por delmod - 12-05-2010, 11:54
Re:Problemas OpenDirectory OSX Server 10.6 - por delmod - 13-05-2010, 11:12
Re:Problemas OpenDirectory OSX Server 10.6 - por delmod - 13-05-2010, 12:29
Re:Problemas OpenDirectory OSX Server 10.6 - por delmod - 13-05-2010, 12:52
Re:Problemas OpenDirectory OSX Server 10.6 - por delmod - 15-05-2010, 00:13

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con impresora en Yosemite. Airmac 14 14.014 27-10-2015, 11:44
Último mensaje: admin
  Problemas con TimeMachine. Airmac 13 13.150 22-03-2015, 12:03
Último mensaje: admin
  ¿Cómo enviar perfiles a iOS desde Mac OS X Server? emegezeta 0 8.256 02-04-2014, 19:55
Último mensaje: emegezeta
  Mavericks y sus ¿problemas? jander 26 23.556 23-11-2013, 21:46
Último mensaje: admin
  Mac Mini Server von_lestat 21 18.863 25-08-2010, 23:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras