Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Mini Server
#1
Hola a todos...


alguno de vosotros a empleado el mac mini server, en un entorno Windows/OS X , donde el software de contabilidad de la empresa, es solo para Windows y lo tienen en el servidor, donde todos ellos acceden a el mediante un acceso directo.


Es posible hacer esto mismo con el mac mini server?




Saludos.
Responder
#2
(24-08-2010, 00:04)von_lestat link escribió: Hola a todos...


alguno de vosotros a empleado el mac mini server, en un entorno Windows/OS X , donde el software de contabilidad de la empresa, es solo para Windows y lo tienen en el servidor, donde todos ellos acceden a el mediante un acceso directo.


Es posible hacer esto mismo con el mac mini server?




Saludos.


como preguntar es cosa de sabios: la aplicación de contabilidad sobre que OS funciona ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
ezmac, en este caso, todo apunta a que es una carpeta compartida que los usuarios acceden y ejecutan el programa que contiene.

En ese caso, la aplicación la ejecuta el cliente.
Responder
#4
(24-08-2010, 09:32)Desmo904 link escribió: ezmac, en este caso, todo apunta a que es una carpeta compartida que los usuarios acceden y ejecutan el programa que contiene.

En ese caso, la aplicación la ejecuta el cliente.

no creo que este sea el funcionamiento de una aplicación de gestión actual.....  o tienes arquitectura cliente/servidor o tienes lo mismo pero en la nube ( aunque sea la nube de tu empresa)....

no creo que este un solo puesto conectado al mismo tiempo, con lo cual el uso de un servidor serviría para algo  !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Si todo en el mundo mundial fuera tan moderno.....
Responder
#6
(24-08-2010, 10:51)Desmo904 link escribió: Si todo en el mundo mundial fuera tan moderno.....

a parte de los servidores de aplicaciones Citrix y compañía no "corren" sobre mac os x !!! ( a caso los clientes, y entonces mejor una emulación de terminal que esa mi******)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Hola von_lestat, ¿no sera el A3?


Porque si es asi tecnicamente como dice tuti tendria que funcionar, aunque si solo se necesita un "espacio compartido" en red, yo probaria con unos discos en red y listo...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#8
Es un programa de gestión que se llama Marfil.


Con el server en Windows 2000 y el cliente Mac, con el VMware no hay problema de arrancarlo con un acceso directo.


Pero me gustaría que se pudiera, crear todo un entorno Mac, pero lo veo xungo, solo por este programa.
Ya que me decís, que no puedo con el Leopard Server, en un Mac mini, haciendo las funciones de servidor para 8 ordenadores.
Responder
#9
(24-08-2010, 18:36)von_lestat link escribió: Es un programa de gestión que se llama Marfil.


Con el server en Windows 2000 y el cliente Mac, con el VMware no hay problema de arrancarlo con un acceso directo.


Pero me gustaría que se pudiera, crear todo un entorno Mac, pero lo veo xungo, solo por este programa.
Ya que me decís, que no puedo con el Leopard Server, en un Mac mini, haciendo las funciones de servidor para 8 ordenadores.

ya veo por que preguntas  lo del mac mini.... WINDOWS 2000 a estas alturas del siglo...
bueno, si puedes mándame más info: la que tengo está en una pila de manuales ( de esos que no lees nunca)

lo del server es una buena idea, ya que puedes añadir servicios adicionales ( que son by the face, ósea gratis)

otra cosa que te quisiera preguntar: tendrías inconveniente a pasar a una nueva aplicación: te lo pregunto, por que existen unas cuantas que funcionan indistintamente en mac/windows tanto el servidor como el cliente...

te lo comento ya que al actualizar la aplicación, nada es eterno, un windows server os saldrá por un pastón !!!
este es el argumento perfecto para forzar la migración a mac...
debe adecuarse a vuestra forma de funcionar en la empresa.... ( el terror de los desarolladores)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Tienes toda la razón ezmac, el gran problema es que "Marfil" que es un producto de la empresa Totware, es un software de gestión y facturación un tanto peculiar, para empresas especializadas en corte de piedra.


Si alguien sabe un software que de el mismo rendimiento para Mac, se acabaron los problemas. Esta gente solo lo tiene para Windows. Por eso el tema.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Mini y actualizaciones de OS X imposibles. Airmac 5 8.208 22-01-2017, 21:02
Último mensaje: Airmac
  Aumentar memoria Mac Mini 2012 camus_wilmer 0 3.308 16-03-2016, 05:36
Último mensaje: camus_wilmer
  Mac Mini no reconoce microfono camus_wilmer 1 11.096 30-01-2015, 18:03
Último mensaje: ezmac
  ¿Cómo enviar perfiles a iOS desde Mac OS X Server? emegezeta 0 8.178 02-04-2014, 19:55
Último mensaje: emegezeta
  Mac Mini i7 me aconsejan? camus_wilmer 28 27.999 01-03-2014, 23:22
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras