Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con impresora en Yosemite.
#1
Hola, foreros,


Me ha surgido un problema serio: Tengo una impresora que uso muy ocasionalmente (viajes mayormente). Es una Canon iP90v. El caso es que hoy necesitaba imprimir con ella a toda costa. Cuando le he dado a imprimir, no hacía nada, así que he comprobado las conexiones y todo bien. He urgado un poco por aquí y por allá, y me he encontrado con un mensaje que me dice que el OS no la acepta, por algún problema de desactualización del driver y cosas así. Una vez en casa, he intentado bajarme el driver de la página de Canon en España y posteriormente en USA y en ambos casos me ha salido el mismo mensaje: Que no hay driver para Yosemite.
En Preferencias del Sistema he ido a Impresoras y le he dado a + (añadir) y nada, que el sistema pasa de todo. ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer?. No quiero renunciar a usar la impresora. Me viene muy bien para cuando salgo de viaje y tal.


Gracias de antemano y saludos.
Responder
#2
(04-10-2015, 21:29)Airmac link escribió:Hola, foreros,


Me ha surgido un problema serio: Tengo una impresora que uso muy ocasionalmente (viajes mayormente). Es una Canon iP90v. El caso es que hoy necesitaba imprimir con ella a toda costa. Cuando le he dado a imprimir, no hacía nada, así que he comprobado las conexiones y todo bien. He urgado un poco por aquí y por allá, y me he encontrado con un mensaje que me dice que el OS no la acepta, por algún problema de desactualización del driver y cosas así. Una vez en casa, he intentado bajarme el driver de la página de Canon en España y posteriormente en USA y en ambos casos me ha salido el mismo mensaje: Que no hay driver para Yosemite.
En Preferencias del Sistema he ido a Impresoras y le he dado a + (añadir) y nada, que el sistema pasa de todo. ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer?. No quiero renunciar a usar la impresora. Me viene muy bien para cuando salgo de viaje y tal.


Gracias de antemano y saludos.

Pues tiene toda la pinta de driver no firmado ... y sin firma tururú ( con El Capitán se pone tonto cuando intentas algo del estilo )

Prueba con los drivers oficiales Apple para Canon que a mi me la jugó HP con la LJ2600n y con los "oficiales" funcionó a la primera.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Por aquí dicen que se pueden instalar los drivers para Lion. Y es el primer resultado que me ha salido al buscar en Google "Canon iP90v yosemite" :tongue:.
See you space cowboy...
Responder
#4
Yo también lo he visto y me parece poco probable.
Responder
#5
Vale, pero ¿lo has probado? :big_smile:.
See you space cowboy...
Responder
#6
Pues no, no lo había probado. ¿Los drives de Lion?. ¿Cómo narices van a funcionar con un desfase tan grande de OS?.
.
.
.
.
.
.
.
¡Pues toma!, van y funcionan. Pensé que era una machada del pavo. Gracias, Xtam. La próxima vez tendré mayor amplitud de miras.
Responder
#7
Es que todavía no me lo puedo creer.
Responder
#8
Unos dirvers son unos drivers. Si hay suerte y no hacen uso de cosas que se eliminan de unas versiones a otras del sistema pueden funcionar perfectamente.
See you space cowboy...
Responder
#9
Pero el caso es que no me servían los de la versión anterior ni anterior. Y Lion está por allí lejos. Parece increíble.
Responder
#10
Ah, eso si que no lo sabía. Curioso.
See you space cowboy...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yosemite se muere con actualización de seguridad MACnolo 1 4.882 23-12-2016, 19:02
Último mensaje: MACnolo
  Yosemite se reinicia inesperadamente jaumet 0 3.012 23-05-2015, 20:24
Último mensaje: jaumet
  Correr XP en OS X 10.10 Yosemite. ¿Cual es la mejor opción?. Airmac 10 11.780 24-03-2015, 17:02
Último mensaje: Airmac
  Problemas con TimeMachine. Airmac 13 12.786 22-03-2015, 12:03
Último mensaje: admin
  ¿Qué opináis sobre instalar Yosemite en mi equipo?. Airmac 25 24.777 28-11-2014, 18:19
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras