Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mavericks y sus ¿problemas?
#1
Buenos días. No se si seré el único, pero estoy un poco, bueno muy descontento con Mavericks, el motivo:
1 Mail a dejado de recibir correos de mis cuentas de gmail y de hotmail.
2 itunes ya no sincroniza el calendario ni los contactos con mi iphone. A desaparecido la pestaña que estaba entre resumen y aplicaciones.
la solución al segundo problema veo que es activar iCloud den calendarios y contactos, algo que no quería hacer pero que me veo obligado gracias a la nueva actualización.
Supongo que el punto 2, también pasa en mountain lino con la actualización de itunes, por lo que volver atrás es absurdo.
bueno seguiré trasteando y viendo esas cosas que nos quitan con cada actualización.
un saludo a todos.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#2
Qué cosa más rara.
Yo no he notado ningún cambio en los aspectos que comentas tras actualizar todas mis máquinas a Mavericks. Gmail sigue recibiendo correo perfectamente. Con Hotmail no te puedo decir ya que no ten¡go ninguna cuenta ahí
:confundido:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Hola Alberto, en itunes tienes la pestaña esa que a mi me ha desaparecido?? la que esta a la derecha de resumen.



Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#4
No tengo Mavericks ni utilizo el cliente de correo de Apple para consultar mi correo electrónico, pero si que puedo decir que problemas entre ambos deben de haber, por que hay bastantes sitios que se hacen eco de problemas entre los dos. Una busqueda por los terminos Gmail+Apple+Mail+Mavericks te dará más información al respecto.
elbruto
Responder
#5
Pues yo me he escapado, no he tenido, o no he notado ningún problema en el cambio...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#6
(31-10-2013, 14:37)David . link escribió: Hola Alberto, en itunes tienes la pestaña esa que a mi me ha desaparecido?? la que esta a la derecha de resumen.

No la tengo.
Es que nunca la había usado por eso no he notado nada. Yo sincronizo todo por iCloud  desde el primer día que estuvo disponible,

En cuanto al email no tengo problema alguno con ninguna de mis cuentas,ni las propias ni las de iCloud ni las gratuitas cómo Gmail
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Hola,


Yo tampoco tengo problemas con Mavericks.


Chao.
Responder
#8
Buenos días, gracias a la eliminación de la pestañas de itunes me he pasado al iCloud y muy bien, era reticente ya que cuando sacaron el iCloud me dio muchos problemas con el ical, me doblaba los eventos. pero parece que ya lo solucionaron ahora todo bien.
El mail, pues aun no recibo nada, ni depuse de la actualización de este, voy a borrar todas las cuentas y volver a meterlas a ver si soluciono.
un saludo.


Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#9
Gmail debería de funcionarte si has hecho la última actualización de mail (9 noviembre) que corrige los problemas que, por lo visto, tuvieron algunos usuarios con Gmail
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Pues a mi no me soluciona nada, el visor de conexión me dice que "se ha establecido conexión con el servidor y se ha iniciado una sesión", pero de recibir correos nada de nada, enviarlos si los envía.
Me entero de los correos nuevos por el iPhone.
Un saludo.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con impresora en Yosemite. Airmac 14 13.782 27-10-2015, 11:44
Último mensaje: admin
  Problemas con TimeMachine. Airmac 13 12.926 22-03-2015, 12:03
Último mensaje: admin
  Mavericks gratis (reflexión en voz alta) iceman 2 4.038 10-11-2013, 13:02
Último mensaje: Sayonara
  OS X 10.9 Mavericks Larita 18 19.519 22-06-2013, 19:28
Último mensaje: ezmac
  Problemas OpenDirectory OSX Server 10.6 delmod 5 6.001 15-05-2010, 00:13
Último mensaje: delmod

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras