The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac OSX y Win Xp: Arranque
#21
Quote:en q formato o sistema de archivos tengo q formatearlo para que me deje leer y copiar tanto en la mac como en la pc?
espero me ayuden,
Lee el mensaje de Alberto (admin) de este mismo hilo de finales de abril:

Formatea el disco desde un Mac (Aplicaciones/Utilidades/Utlidad de Discos) usando la opción "Sistema de Archivos MS-DOS" y te servirá tanto en Mac como en PC.
Aaaaadios
Iceman
Reply
#22
Quote:Y me pregunto, ¿Porqué escribes con mayúscula la primera letra de casi todas las palabras? Se hace un poco dificl leer un texto así. Es más fácil y agradable un texto normal.

Saludos cordiales
y porque no te preguntas, del el porque tienes esa cara de papasfritas...




saludos...
Reply
#23
Quote:
Quote:Y me pregunto, ¿Porqué escribes con mayúscula la primera letra de casi todas las palabras? Se hace un poco dificl leer un texto así. Es más fácil y agradable un texto normal.

Saludos cordiales
y porque no te preguntas, del el porque tienes esa cara de papasfritas...




saludos...
Vamos a ver hombre... Te parece normal recuperar un post de hace meses para solamente decir eso. :confundido:

Lee las normas del foro y respeta a la gente, chico!!!
Saludos.
Reply
#24
Comentarios como ese existen en todos los foros,es como un Virus imposible de evitar.
Reply
#25
Ante todo mu wenas a tos...
Tengo una preguntilla d novato (d exo lo soy) tengo un mac mini power pc con sistema operativo leopard.
La pregunta es la siguiente... con l modelo d mac q tengo podria poner l win xp y el leopard a la vez??
me gustaria ponerlo x q mi mujer no se entera muxo con l mac y se desenvuelve mejor con xp y la verdad s q tal y como estan las cosas... no podemos permitirnos comprar otro pc.
Gracias x la atencion y perdon x las molestias...
Salu2!!
Reply
#26
Hola Morfe,

Bienvenido a Mac-Club.
Por esta vez te perdono las molestias, pero la próxima vez, por favor, pon todas las letras que si no cuesta entenderte (y, de paso, mírate las normas del foro). Wink

Si, como dices, se trata de un PPC, no puedes instalar el XP si no es mediante el software de emulación Virtual PC de MIcrosoft (o algún otro, si lo hay), pero te irá muy, muy lento, tanto que no le resultará operativo.

Si usas el botón de arriba "Buscar", encontrarás otros hilos que han tratado antes el tema.
Carles Navalpotro Rolleyes
Reply
#27
Muchas gracias por la informacion litius!!
Y disculpa por las molestias (ya sea por la falta de letras o por no usar la busqueda)
Como ya dije en el mensaje anterior... soy muy novato...
Te hare caso y dejare la maquina tal y como esta, intentare ser paciente con mi mujer al enseñarle como va el mac... jajaja.
Saludos!!
Reply
#28
Quote:Te hare caso y dejare la maquina tal y como esta, intentare ser paciente con mi mujer al enseñarle como va el mac... jajaja.
Saludos!!
No le enseñes, dále cuatro indicaciones y estimúlala a que juegue y experimente con él por su cuenta.
Éso sí, después de hipnotizarla para que olvide todo lo que sabe de Windows. Como si empezara de cero.
Aprenderá más y disfrutará un montón.
Como los que hemos crecido informáticamente con el Mac en casa.
¡Suerte!
Carles Navalpotro Rolleyes
Reply
#29
Hola,

Yo tengo un mac pro con 2 discos duros, uno para mac y uno para windows. Quando arranco y quiero iniciar con windows, presiono la tecla alt y funciona. Funciona, pero no perfectamente, porque una vez elijo windows, muchas veces la pantalla se me ve fatal, con lo qual tengo que reiniciar y provar algunas veces hasta que funciona correctamente y puedo trabajar con windows.
Como he dicho tengo un mac pro con 2 discos, uno para cada sistema operativo, y la pantalla es una apple cinema dispaly de 23". Ha tengo la vession 10.4.11 de sistema operativo.

Si alguien me puede echar una mano.... No es de vida o muewrte, porque solo uso windows para jugar, pero es una ... que quando quiero cambiar de sistema me pase esto.

Muchas gracias..
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Resolución de pantalla y arranque josembcn 4 7.043 27-02-2012, 04:21
Last Post: josembcn
  Ultimamente, me had ejado de sonar el sonido de arranque del iMac Rollins 1 4.147 21-02-2012, 21:29
Last Post: Rollins
  arranque lento Garicuper 16 20.470 26-01-2012, 17:29
Last Post: Beethoven
  aplicaciones al arranque neto333 5 7.390 19-01-2012, 00:38
Last Post: Garicuper
  Arranque algo lento en macbook pro _ThEcRoW 6 10.107 19-02-2011, 13:42
Last Post: _ThEcRoW

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)