Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resolución de pantalla y arranque
#1
Hola:
Tengo un MacBookPro de los últimos con 10.7.3 y desde hace unos días al arrancar la pantalla se producía un pequeño "glitch",
luego ese glitch cambió a una pantalla gris  y días después dejó se arrancar. En la tienda me dijeron que ese fallo en el arranque y el glitch era por que no lo tenía a la resolución nativa (1440x900) sino más baja. Y si, la tengo a 1280x800 más que nada porque hago muchos gráficos animados con quartz composer y los capturo a pantalla completa, y así el video no ocupa tanto tamaño y no tengo que subir y bajar la resolución constantemente.
Mi pregunta es si es recomendable tener la resolución nativa, máxima, o no; o si es conveniente cambiar de resolución de pantalla a menudo.
(El otro Mac que tuve duró 6 años y tenía la resolución más baja, a 1280 x 800 y nunca tuvo ningún problema ni de glitches, ni de arranque, claro que tuve el Leopard, el Snow...


gracias y un saludo!!!!
jose m
Responder
#2
Yo diría que el que  tu cambies la resolución de tu pantalla no tiene que influir en nada en que el ordenador arranque o no, a menos que esté mal la tarjeta gráfica y en ese caso convendría echar mano de la garantía.
Responder
#3
Gracias por tu respuesta, eso creo yo; Por otra parte me dijeron que en los test que hicieron todo estaba bien...
Por cierto ¿alguien sabe la combinación de teclas para resetear el sistema de arranque? (pos si me vuelve a suceder)


un saludo!!!
jose m
Responder
#4
1.-  apaga tu mac sin soltar el botón arranque/apagar has que lo haga
al próximo inicio te aparecerá una barra de progresión en la parte baja de l pantalla.

2.- arranca con mayúsculas hasta llegar al escritorio o la pantalla de autenticación.

3.- rajusta los valores de tu pantalla, aplícale detectar pantallas !!

what else !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
OK! ya sabía que había algo por ahí, pero no sabía cómo.
Gracias y un saludo!!!


jose m
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 286 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.064 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.907 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.358 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk
  MacBook, pantalla negra pito intermitente. maylilot 4 5.422 05-12-2013, 11:44
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras