The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined array key "hascustomperms" - Line: 141 - File: inc/plugins/customuserperms.php PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/inc/plugins/customuserperms.php 141 errorHandler->error_callback
/inc/class_plugins.php 142 customuserperms_load
/global.php 100 pluginSystem->run_hooks
/showthread.php 28 require_once
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aplicaciones al arranque
hola, no puedo cerrar las aplicaciones de arranque, ya que no me gustan que se abran cada vez que prendo mi mac, leí totorales que es en preferencias y en cuentas y en arranque, pero en donde dice arranque no me sale ninguna aplicación, tengo lion 10.7.2 y estro y tratando de remover la aplicación logmein y plexo, que se abren arriba en el escritorio, gracias.  :neutral:
Reply
Solo tienes que hacer clic derecho en el icono de la aplicación que quieres eliminar del arranque, verás un ítem arriba del menú de color negro...
opciones: mantener en el Dock / Abrir al inicio de sesión / mostrar en el Finder.
Cancelas Abrir ... y ya no se abrirá más. Si lo que quieres es quitar una aplicación... arrastra su icono al escritorio, así de fácil .. What  else  Smile
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
Gracias, me sirvió, pero sigue apareciendo en el escritorio aunque ya no se abre, aquí subo una foto.
[Image: capturadepantalla201201q.png]
Reply
Gracias, pero no encuentro como quitarlo, encontré una manera, ir a preferencias y deseleccionar always running, pero no lo encontré, tal vez era para windows.
Reply
(15-01-2012, 03:31)neto333 link Wrote: Gracias, me sirvió, pero sigue apareciendo en el escritorio aunque ya no se abre, aquí subo una foto.
[Image: capturadepantalla201201q.png]

Vale, ahora sé lo que buscas: quieres eliminar una aplicación de la barra de menús... haz clic en su icono y abajo del desplegable tendrás la opción Quit / Salir. Si no desaparece, normalmente se debe a que es un panel del de las Preferencias del Sistema.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
A mi me pasa lo mismo con un icono de la aplicación Norton que instalé pero que hace mucho tiempo que desinstalé, o sea que ya no existe nada de Norton en mi mac. Sin embargo este pequeño icono parecido al yin-yan aparece en la barra superior y no se puede quitar como se quitan los otros. ¿Porqué? ¿Alguien lo sabe?
El sistema operativo que uso es Snow.
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 2.410 19-06-2023, 12:41
Last Post: superkoniec
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 4.427 21-09-2013, 10:37
Last Post: Rollins
  Resolución de pantalla y arranque josembcn 4 6.965 27-02-2012, 04:21
Last Post: josembcn
  Ultimamente, me had ejado de sonar el sonido de arranque del iMac Rollins 1 4.102 21-02-2012, 21:29
Last Post: Rollins
  arranque lento Garicuper 16 20.296 26-01-2012, 17:29
Last Post: Beethoven

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)